el caso es k yo uso el nero y cuando le doy a grabar parece k esta grabando, pero cuando miro el DVD k he grabado sigue en blanco. Por que pasa esto? ¿que tengo k hacer?
el caso es k yo uso el nero y cuando le doy a grabar parece k esta grabando, pero cuando miro el DVD k he grabado sigue en blanco. Por que pasa esto? ¿que tengo k hacer?
¿Que tienes el windows vista?
Yo estuve un tiempo peleando con lo mismo que te pasa a tí, la CPU, me reconocia las grabadoras, pero a la hora de la verdad,
Un conocido que tengo, que esta puesto en esto, me recomendo desintalar el Windows vista, pues era el que daba el problema, volví a instalar el XP y van perfectas..........
No se si te servira esto de ayuda, pero te comento mi caso y lo pude solucionar..
lo primero que tenéis que ver, es si conseguís ver el contenido de un cd o dvd ya grabado. Si véis el contenido, el lector está funcionando y habra´ que buscar el problema en el programa utilizado para grabar. Nero lleva incluido unos codec para realizar las grabaciones de sonido, y si estos están dañado puede suceder lo que cuentas. Intenta instalar otro programa de grabación, como puede ser clonecd o el propio que trae el vista (doble clic sobre el icono de Equipo en el escritorio, te abres otra ventana en donde estén los datos que quieras grabar y los arrastras sobre el icono de tu grabadora y te pedirá que introduzcas un disco virgen). Ya me contaréis
yo nunca he tenido el vista, pero por lo que me han dicho amigos, familiares, y gente que controla de ordenadores creo que no da mas que disgustos...
y efectivamente tiene razon JAB JAB, mete un CD de musica y mira a ver si lo lee. en caso afirmativo el problema tiene que ser o de drivers o del software de grabacion (o de ambos, que sean incompatibles)
Si no lo lee el problema es de la grabadora (fallo de lente, el jumper mal puesto...)