como Kill Bill que quedo en un cajón durante años...menos mal que al fin vio la luz
"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."
Nunca vi kill bill, solo hoy hablar de lla y se que un día la alquiló mi padre, pero no la vi porque estaba estudiando, Un día de estos igual me la alquilo en rapidshare o alguna de estas tiendas
Tiene pinta de ser dura esta película, de eso estoy seguro
Tampoco nos hemos desviado tanto del tema, tu título dice "La pelicula que ganara el proximo oscar". Tu subiste tu película que crees que ganará el oscar, y otro puso la de tarantino que cree que ganará el oscar. Y la gente pues dediquemos una crítica a alguna de ellas
Creo que hay otras formas de hablar y pedir las cosas, sin tener que llegar a "gritar" y enfadarse, pero bueno serán las hormonas de la adolencencia (es una broma).
¿quieres una crítica de tu "peli"? ok, me parece genial que tu y tus amigos tengais hobbies, pero la "peli" creo que no tiene una trama muy buena (solo es cuestion de pequeños grandes retoques) y que os metais mas en el papel, porque se os nota un poco frios y hasta que no os lo tomais en serio.
Saludos! (todo el post va con ironia y sarcasmo)
P.D: ya veras que zote me llevo como gane el oscar
"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."
ES que se sale, yo estoy haciendo igual que tu, lo veo todo los dias una vez por lo menos, es que se sale de verdad, tiene muy buena pinta, la calidad, el reparto de actores, la música, lo tiene todo y eso que no soy fan de tarantino. Te paso algunos posters de la película