05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que bien se lo pasan en cofiñal......

24 Feb 2009 11:01 #216923 por MYLGIJON

Coje un bosque y pierrrrdete!!!

Eso no mujer, que seria llenarlo de basura... dejemos los bosques tranquilos y tal y como están.

como no,,,tu en todos los problemas metiendote,,,en fin.....

a quien te diriges?

siento si te distes aludida,, :no: ,no era por ti,...

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 11:56 #216926 por vitorin

Coje un bosque y pierrrrdete!!!

Eso no mujer, que seria llenarlo de basura... dejemos los bosques tranquilos y tal y como están.

como no,,,tu en todos los problemas metiendote,,,en fin.....

a quien te diriges?

Si tienes algun problema conmigo, perdona vidas, puedes decirlo abiertamente. Simplemente he visto el post, he visto el video, y la idea de meter al tipo que lo a puesto en un bosque no me agrada demasiado, seria llenarlo de mierda.

Supongo que como siempre, tendrás algo que decir...

Solo decirte, que me meto donde me da la gana y normalmente donde tengo algo que ver.

¿Qué pasa, que el señor Kitos (por llamarlo algo), es amiguito tuyo y por esa razón, tengo vetada la opinión? ¿Quien te crees que eres para decirme donde me tengo que meter y donde no? ¿Te piensas que das miedo o algo similar?
En serio tio, olvidate de mi y preocupate de tu vida, ya me preocupare yo de la mia.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

24 Feb 2009 14:27 #216928 por MYLGIJON
amigo mio??? no ,ni lo conozco,,,,, simpkemnte te digo que donde ai discusiones siempre te topo ati,,,creo que es suasron y kitos no??pos que se arrglen ellos......que siempre tienes que entrar tu a dar la puntilla,

perdonavidas yo??etc.......???? no chavalin no,,,,,soi un tio normal....

pues eso dedicate alo tuyo y no alo de los demas que eres un lolailas.

You'll Never Walk Alone

24 Feb 2009 16:02 #216930 por vitorin
Siempre donde hay discusiones? Yo solo hablo de dos temas en general, nieve y meteorologia, puede haber discusiones y puede no haberlas, pero hay 1000 y un temas más, donde paso de meterme precisamente por la polemica que levantan.

Supongo que tu intervención inicial en este tema, no era para crear polemica, no que va....

Un tio normal dice...

Supongo entonces que todos los que no son susarón y han puesto algo, es para crear mal ambiente, apuntillar o todo lo que tu quieras....

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

24 Feb 2009 17:52 #216942 por Nonata_Rss

nah tranquilo xd, no me di por aludida, pero estaba en el quote asique...

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

24 Feb 2009 21:10 #216956 por susaron

no entiendo na...¿que le pasa al kitos este? supongo que este hilo viene a cuento del otro en el que se metia con susaron...el del video es el?? vale y que hacia de malo o extraño???este guaje faltai una garcillada como se dice por aqui,anda un colacao y pa la cama a ver si mañana estas mas normal...que va a ser que no ,eso se cura mal :disimulo:

Sólo para hacer una aclaración a esa pergunta tuya: el del vídeo no soy yo, ninguno de los que salen en ese vídeo soy yo; tampoco soy ninguno de los que salen jugando a los bolos, en el otro vídeo. Yo simplemente los grabé, los edité y los colgué, pero jamás salgo en mis vídeos. No soy narcisista. :wink: Y además bailo fatal. :twisted:

amigo mio??? no ,ni lo conozco,,,,, simpkemnte te digo que donde ai discusiones siempre te topo ati,,,creo que es suasron y kitos no??pos que se arrglen ellos......:

Pues no, no es una cosa entre ese individuo y yo, en tal caso será una cosa entre ese individuo y su peculiar sentido de encontrar cosas de las que reirse. Pero bueno, si es feliz así, por mí puede reirse hasta el día del Juicio Final.

No entiendo por qué criticas la opinión de vitorín, que yo sepa esto es un Foro, y cada hilo que se abre está abierto a que quien quiera pueda dar su opinión. Para discusiones entre dos ya ha dicho el Webmaster que están los privados.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

24 Feb 2009 21:19 #216959 por vitorin
Dejalo susarón, según este tipo, no puedo dar mi opinión, no es la primera vez que me lo dice... Espero que el resto si podais darla al menos. Saludos

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

24 Feb 2009 21:33 #216961 por MYLGIJON

Dejalo susarón, según este tipo, no puedo dar mi opinión, no es la primera vez que me lo dice... Espero que el resto si podais darla al menos. Saludos

lolailas

You'll Never Walk Alone

24 Feb 2009 21:36 #216962 por vitorin

lolailas

Eso es lo maximo que sabes aportar?

No si cuando pienso que no tienes dos dedos de frente, todavia voy a llevar razón

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

24 Feb 2009 21:41 #216963 por MYLGIJON
no tengo dos ddos de frente no,,,,lo siento,,,, meda que por tu cibercompartamiento al teclado has visto tu bastantes de cerca en el patio del colegio,,,y seguro que no dedos sino manotazos enteros....
si esto es un foro libre para dar la opinion que asco me das listillo

You'll Never Walk Alone

Tiempo de carga de la página: 0.496 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet