05/04/2026 A LAS 17:15 H

Restaurante "bbb"??

03 Feb 2009 16:44 #215505 por snowdy
Holaaa!! muy wenas a todos...
pues nada abro este post a ver si me podeis ayudar. Este sábado tengi una cena importante y me gustaria q me recomendaseis un buen restaurante por Gijón. De estos de bueno, bonito y barato, kien dice barato, dice asequible. Que no ta la economia muy bien jajaja :oops: .

Venga graciass, :wink:

snowboard without limits

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 16:53 #215507 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Restaurante "bbb"??
La posada de somio, un sitio espectacular, 30€ persona más o menos, y una cena genial.

está en la carretera de la discoteca el jardin. y luego tienes el bellavista y todos esos que hay donde la playa.

suerte

03 Feb 2009 17:06 #215510 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re: Restaurante "bbb"??
Detrás de la cuesta del Cholo, en el muelle, tienes el Zaguán, está bastante bien. Y por ejemplo, en Viesques tienes La Terraza, a mí me gusta bastante, no es muy grande, pero cocinan muy bien. Por situación, como te dice dieguni, está el Bellavista, pero a mi entender, ha bajado mucho el nivel de cocina, me gustaba más antes.

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

03 Feb 2009 20:53 #215523 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Restaurante "bbb"??
Por la zona de la Plaza del Marqués, al lado del puerto deportivo tienes algunos sitios bastante guapos como El Palacio, que tiene dos plantas y la de arriba es muy acogedora, o El Trébole, en una de las calles que suben al Lavaderu, que también tienen una carta muy rica y no excesivamente cara.
Por esa zona hay unos cuantos sitios pa todos los gustos.
Estoy de acuerdo con Dieguni, La Terraza a mi me encanta (sobre todo el cachopo y la ensalada de cecina con queso de cabra :P)
Por Viesques ahora mismo hay cuantos sitios muy guapos como La Maleta del Loco, en la rotonda, que tiene una carta muy fresca o La Terraza que dice Deutsch, muy acojedora (hay que hacer publicidad del barrio, juas,juas!)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

03 Feb 2009 21:02 #215526 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re: Restaurante "bbb"??

Por la zona de la Plaza del Marqués, al lado del puerto deportivo tienes algunos sitios bastante guapos como El Palacio, que tiene dos plantas y la de arriba es muy acogedora, o El Trébole, en una de las calles que suben al Lavaderu, que también tienen una carta muy rica y no excesivamente cara.
Por esa zona hay unos cuantos sitios pa todos los gustos.
Estoy de acuerdo con Dieguni, La Terraza a mi me encanta (sobre todo el cachopo y la ensalada de cecina con queso de cabra :P)
Por Viesques ahora mismo hay cuantos sitios muy guapos como La Maleta del Loco, en la rotonda, que tiene una carta muy fresca o La Terraza que dice Deutsch, muy acojedora (hay que hacer publicidad del barrio, juas,juas!)

Teneis que probar en La Maleta del Loco los "caramelos de rabo de toro"... Están buenísimos :o :o Y el Gin Tonic está muy bien también :oops: :oops:
Y la ensalada de ventresca en La Terraza la ponen de muerte.... Es que el dueño, que es vecino mío, lleva el restaurante genial, a mi me encanta en verano, con la terracilla cubierta, ahí al solín.... Se está genial. Y efectivamente, hay que promocionar el barrio, jejeje

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

03 Feb 2009 23:18 #215543 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: Restaurante "bbb"??
bueno cada cual a promocionar el suyo ....en prendes pando esta el restayu con un menu con arroz con bugre ......(27 €) y un menu para dos a base de marisco q ronda los 60..... :wink:

03 Feb 2009 23:38 #215544 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Restaurante "bbb"??

Es que el dueño, que es vecino mío, lleva el restaurante genial, a mi me encanta en verano, con la terracilla cubierta, ahí al solín.... Se está genial. Y efectivamente, hay que promocionar el barrio, jejeje

Ahi, ahi! :)
A si, yo también lo conozco! Antiguamente tenía un ultramarinos pequeñito al lado de la librería y compré allí durante muchos años.

Me parece que en este foro somos un poco fartones todos, jajajaj! :P

Gracies por el dato Federico, eso está bien sabélo :yes:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

04 Feb 2009 01:34 #215550 por snowdy
Respuesta de snowdy sobre el tema Re: Restaurante "bbb"??
Y una cosa q os digo jajaja q veo q en tema de restaurantes y comilona tais puestos jajaja...algo más cerca de los bares pa salir despues un ratin?. Me recomendais Viesques, pero creo q me keda un poco a desamano :s Por la zona asi de fomento, centro...cimadevilla...habrá alguno recomendable 100% ? jajaja . Muchas gracias por las ayudas, aunq no sea para esta cena ten´dré q tener muy en cuenta las recomendaciones para otra jajajaj :P

snowboard without limits

04 Feb 2009 01:49 #215552 por dam0
Respuesta de dam0 sobre el tema Re: Restaurante "bbb"??
jaja como dice dieguni pegadito al cristal x la noche en el bellavista se tienen unas vistas acojonantes para cenar...pero si sois unos cuantos x 24€ x cabeza teneis una espicha en el llagar del bellavista,con bastante bastante comida,sidra cerveza refrescos,cafetin,chupitín,si kereis copas copas, y asi dais curro al menda,k en febrero tovia nun se casa nadie!!jaja

luego podras negociar con el gerente a k os den copas x los bares del grupo en fomento (bulevar,bambara,picaro..)

xau

04 Feb 2009 09:23 #215553 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Restaurante "bbb"??
Yo recomiendo dos, aunque no para snowdy, ya que está lejos de la zona de salir:
El Candasu: en la zona Nuevo Gijón tiene un menú de 7 euros los días de semana, que todavía no sé cómo no pierden dinero. Es un menú de 3 platos impresionante (no dejeís de probar el cabracho marinado!)
El sauco: increibles guisos de pescados y 2 precios de menú: el normal y el ejecutivo!

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet