05/04/2026 A LAS 17:15 H

A los conductores

01 Feb 2009 16:42 #215338 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: A los conductores
Si' cuando yo saque el carnet de conducir no existian ni la mitad de las señales de trafico, como la pregunta 4, ¿ en mi vida la vi'? :oops:

Bueno de aquella no habia ni controles de alcoholemia, que estan tan de moda ahora :ninja:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2009 16:46 #215340 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re: A los conductores
Krasty, que tu conducías un troncomovil de aquella.... :D :D :D :D

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

01 Feb 2009 16:47 #215341 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: A los conductores

Si' cuando yo saque el carnet de conducir no existian ni la mitad de las señales de trafico, como la pregunta 4, ¿ en mi vida la vi'? :oops:

La 4?? es la de carril de frenado de emergencia por si te quedas sin frenos y tal, si no la viste nunca debes bajar de Sani en parapente o algo, porque hay unas cuantas...

Ahhh, no, creo que te refieres a la 5, que es una señal de tren jajaja, ahi estaba la gracia, en saber que eso no es una señal que te afecta :P

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

01 Feb 2009 17:02 #215343 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: A los conductores

La 4?? es la de carril de frenado de emergencia por si te quedas sin frenos y tal, si no la viste nunca debes bajar de Sani en parapente o algo, porque hay unas cuantas...

Ahhh, no, creo que te refieres a la 5, que es una señal de tren jajaja, ahi estaba la gracia, en saber que eso no es una señal que te afecta :P

Efectivamente, me habia equivocado :lol: , es la pregunta 5,,

Lo dicho ni puta idea :lol: :lol: :lol: :wink:

01 Feb 2009 19:45 #215352 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: A los conductores
:(

01 Feb 2009 19:58 #215355 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: A los conductores

yo en la vida vi esa señal en sani, en pajares y el huerna si, pero en san isidro donde esta??

01 Feb 2009 20:22 #215358 por SaTiS

yo en la vida vi esa señal en sani, en pajares y el huerna si, pero en san isidro donde esta??

Ooops :oops: Gambazo, es verdad que pa ir a sani no te la encuentras, es en Pajares y ya pasando por el alto del huerna donde las hay :oops: . Se me fue la pinza como hasta moreda es la misma carretera para ir al huerna daba por hecho que las tenia :lol:

.

.

01 Feb 2009 20:49 #215361 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: A los conductores

..Ooops :oops: Gambazo, es verdad que pa ir a sani no te la encuentras, es en Pajares y ya pasando por el alto del huerna donde las hay :oops: . Se me fue la pinza como hasta moreda es la misma carretera para ir al huerna daba por hecho que las tenia :lol:

Os juro que es verídico 100%: Un día de esquí soleado, bajando del puerto y donde está esa señal en Pajares, en la zona de frenado de emergencia... ¡Había una familia que se había instalado con mesa y bota de vino en mitad de la zona de frenado de emergencia...! 8O :? 8O :? 8O :?

02 Feb 2009 12:23 #215392 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re: A los conductores

..Ooops :oops: Gambazo, es verdad que pa ir a sani no te la encuentras, es en Pajares y ya pasando por el alto del huerna donde las hay :oops: . Se me fue la pinza como hasta moreda es la misma carretera para ir al huerna daba por hecho que las tenia :lol:

Os juro que es verídico 100%: Un día de esquí soleado, bajando del puerto y donde está esa señal en Pajares, en la zona de frenado de emergencia... ¡Había una familia que se había instalado con mesa y bota de vino en mitad de la zona de frenado de emergencia...! 8O :? 8O :? 8O :?

8O 8O 8O 8O 8O La gente es la caña...

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

02 Feb 2009 12:29 #215396 por SaTiS
8O Me pregunto si tendrian un coche tipo a los del dakar o tirarian de pala pa salir de ahi.... Una vez vi un camion, y estaba todo destartalao de la leche que te pega al enterrarse tanto.

.

.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet