05/04/2026 A LAS 17:15 H

Dudas con el iPod!!!

27 Ene 2009 21:27 #214997 por snowpit
Tengo alguna duda, me puse a meter las letras de las canciones que tengo y me encontré con la sorpresa que solo se puede en unos pocos albums, en la mayoría no me aparece la pestaña de LETRA para meter la letra, está todo bloqueado y no me deja tampoco cosas como elegir la imagen del album.

Si alguien sabe como puedo arreglar eso, o alguna página que esté bien para descargar gratuitamente música, videos, etc...para iPod se lo agradecería porque no encuentro nada de nada.

Venga un saludo, y muchas gracias.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2009 21:33 #214998 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Dudas con el iPod!!!
pues yo no tenia ni idea de que eso existia:S:S
donde dices que se hace??

27 Ene 2009 21:51 #215001 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Dudas con el iPod!!!
jejeje, a ver, vas al iTunes y entras en un album, pinchas con el botón derecho encima de una canción, y lo primero que te sale es "Obtener información", le das y sale una ventana con unas pestañas, si sale una que pone LETRA al darle ves un cuadro enorme vacío, copias la letra de una página de esas que ponen las letras y lo copias al cuadro ese.

Así con cada canción, lo que me pasa es que yo la mayoría de los albums no puedo hacerlo, pero de alguno que otro tengo las letras metidas.

Luego para verlas en el iPod cuando está sonando la canción vas dando al botón del medio hasta que salga la letra.

Un saludo y a ver si me he explicao suficientemente bien, si tienes alguna duda ya sabes.

CIAU Y AL SNOW

27 Ene 2009 23:35 #215015 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Dudas con el iPod!!!
Otro que también andaba a uvas jaja...a ver si soy capaz de hacerlo.

Por cierto, vosotros os bajais podcasts de programas de radio? Es que yo estoy intentandolo con un programa que se llama el Juice (antes iPodder segun tengo entendido) pero una vez descargados, no me deja reproducirlos en ningun reproductor (no creo q sean los codecs xq el ordenador es nuevo de hace tres meses y fue entonces cuando me los bajé), y ya no solo reproducirlos sino que no soy capaz de meterlos en el iPod (puto iTunes...)

Alguien me puede echar una mano?

27 Ene 2009 23:44 #215018 por snowpit
Yo ni siquiera se que es lo del podcast, que se supone que es??

Lo que no era capaz era a meter videos, y no se si por casualidad, pero fui capaz con un video de Whistler, la verdad es que es una puñetera pasada como se ve!!!

Lo que si se es que así como se puede poner letra se puede poner el videoclip de las canciones, pero eso aun no lo he intentao. Habrá que seguir restolando y los descubrimientos si os parece los ponemos en este tema, así entre todos algo acabaremos controlando, jeje.

CIAU Y AL SNOW

28 Ene 2009 00:10 #215020 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Dudas con el iPod!!!
A ver, tu en teoria te bajas un software y te "suscribes" (que no pagas nada ni das datos, es sin mas terminologia) a un programa de radio (es para lo que se usa mayoritariamente pero podria ser, cualquier tipo de audio o archivo reproducible en un iPod, mp3 y demas reproductores)y cada vez que haya ediciones nuevas del programa, te las descarga automaticamente el programa.
A falta de un experto que te lo explique mejor creo que eso que he puesto está bien y se entiende...
Lo que yo no se hacer es meter luego los archivos que me bajo con ese software, al iTunes.

Videos, tampoco conseguí meter de momento jajaj qué desastre! La verdad es que tengo el iPod solo desde reyes pero como veis esta desaprovechadisimo!

28 Ene 2009 00:29 #215023 por Un invitado
lo de los podcasts en muchas paginas te da la opcion de suscribirte, yo lo hice una vez, pero no me salió.

www.abrelaboca.com/podcasting.asp
por ejemplo está ese. a ver si teneis suerte.

Snowpit, lo de poner las letras creo que es lo mismo que lo de cambiar imagenes de portada, hay albunes en los que no te deja hacerlo. pero no tengo ni idea. quizas sea en eso de opciones de archivo en solo lectura o que se yo....

29 Ene 2009 00:20 #215110 por Un invitado
SNOWPIT!!!!!!!!!! te voy a comentar. te maldigo!!!!!
verás lo que me ocurrió gracias a ti!!!!
me pongo a meter letras en las canciones del ipod, con la perdida de tiempo que ello conlleva. y a escucharlas, con tal mala suerte de que estaba estudiando y al escuchar las canciones digo, voy a practicar mi ingles... así que mientras escuchaba y cantaba las canciones (por supuesto leyendolas en la pantalla del iPod) no habia su madre que estudiara!!!!!!!!! :verymad:
vas a echarme a perder tio!!!!!!!!! XDXDXD

29 Ene 2009 00:30 #215111 por snowpit
Jajajajajaja, si te digo que a mi me está pasando lo mismo, jajajajajajaja, menudo descubrimiento, jajajajaja.

Es que llevo 3 días igual que tu!!!!

Eso si, dejaremos de leerlas cuando acaben los exámenes de Febrero, y hasta Junio no volveremos a meter letras de canciones!!!

CIAU Y AL SNOW

29 Ene 2009 06:15 #215114 por FEDEASTUR
Respuesta de FEDEASTUR sobre el tema Re: Dudas con el iPod!!!
yo pienso que desde que desapareció el walkman Aiwa de cinta de to la vida la hemos cagao, aquello nun daba problemas y se escuchaba de cine. :roll:

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet