Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lo q tenia que haber en este pais es una jodida huelga general y pedir elecciones anticipadas para quitar a este ladron de zp de la presidencia porque nos va a llevar a todos a la mas absoluta ruina y en nada estaremos viviendo en fabelas chabolistas como en brasil.
lo q tenia que haber en este pais es una jodida huelga general y pedir elecciones anticipadas para quitar a este ladron de zp de la presidencia porque nos va a llevar a todos a la mas absoluta ruina y en nada estaremos viviendo en fabelas chabolistas como en brasil.
Supongo que eso sérá tu opinión, y para llamar LADRÓN a alguien hay que tener pruebas o una sentencia firme en la mano
Ya está bien de fascistas c*j*n*s
[
FEDEASTUR escribió:
lo vendo por pura necesidad, el precio es negociable, pero no demasiado ya que si lo vas a comprar ahora te vale 270 eur...
No serás tu el LADRÓN
[
FEDEASTUR escribió:
lo vendo por pura necesidad, el precio es negociable, pero no demasiado ya que si lo vas a comprar ahora te vale 270 eur...
No serás tu el LADRÓN
De que coño vas tio? tú me parece a mi q estás meando fuera del tiesto...
1º - Puedo tener la opinión política q me parezca y sobradas muestras hay de la mala gestión del PSOE en política económica, o acaso no estamos en crisis?. No se si por ser del PP para ti seré fascista, creo q hay un abismo entre una cosa y otra, pero tu corta mente me parece que no lo llega a apreciar.
2º- Tengo la plena facultad de vender mis propiedades al precio q me parezca, si no te parece bien pues no lo compres y punto, pero no tienes q descalificarme por ello, ni siquiera me conoces y menos aun conoces los motivos que me llevaron a la venta, ok?. Además no sabia q podria haber problemas para mi y el comprador por venderlo y YA NO LO VENDO, un error puede tenerlo cualquiera.
3º- En política TODOS son ladrones, si tú o yo estuviéramos en el poder también lo seríamos en mayor o menor medida. Cargos de esa responsabilidad llevan implícitos infinidad de acuerdos bajo manga de obligado cumplimiento q no siempre responden a la ética profesional.