05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sube el Gas-oil casi 15 Pesetas en un día

09 Ene 2009 09:39 #213271 por susete
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: Esto es de locos, más de tres meses para que baje el precio de los combustibles y en un día lo suben 9 centimos, casi 15 pesetas.

Si había crisis con este tipo de subidas, le quitan a uno las ganas de coger el coche :cry: :cry: :cry: No se si en el resto de sitios pasa lo mismo pero en Coruña hoy por la mañana me lleve esa sorpresa :x :x

FORZA DEPOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2009 11:04 #213273 por asturd
son unos caraduras,cuando baja el petroleo a nosotros nos baja 1ctm comomucho y no inmediatament pero cuando es al reves ya veis :verymad: :verymad: teniamos que no coger el coche...para que se hundieran chorizos :no:

PUXA ASTURIES

09 Ene 2009 12:58 #213278 por VecyXtreme
el problema es que suben los precios...pero.....¿Y los sueldos? ni los tocan vamos ni miran para ello

asi estamos que dentro de poco vamos a tener que buscar la comida de la basura.....estos politicos mucho prometen pero luego nada :verymad:

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

09 Ene 2009 14:50 #213283 por FEDEASTUR
lo q tenia que haber en este pais es una jodida huelga general y pedir elecciones anticipadas para quitar a este ladron de zp de la presidencia porque nos va a llevar a todos a la mas absoluta ruina y en nada estaremos viviendo en fabelas chabolistas como en brasil. :verymad:

09 Ene 2009 15:06 #213284 por Tritu

lo q tenia que haber en este pais es una jodida huelga general y pedir elecciones anticipadas para quitar a este ladron de zp de la presidencia porque nos va a llevar a todos a la mas absoluta ruina y en nada estaremos viviendo en fabelas chabolistas como en brasil. :verymad:

Supongo que eso sérá tu opinión, y para llamar LADRÓN a alguien hay que tener pruebas o una sentencia firme en la mano

Ya está bien de fascistas c*j*n*s

Nacho Baylón, Tritu
Mountain Leader of the Krapula Movement for the Desmytification of the Backcountry Ski.
Federated Organization of the Ramon Mercader Climbing Club

09 Ene 2009 15:10 #213285 por Tritu

Supongo que eso sérá tu opinión, y para llamar LADRÓN a alguien hay que tener pruebas o una sentencia firme en la mano

Ya está bien de fascistas c*j*n*s

Acordaros del Post Cerrado

FEDEASTUR escribió:
lo vendo por pura necesidad, el precio es negociable, pero no demasiado ya que si lo vas a comprar ahora te vale 270 eur...

No serás tu el LADRÓN

Nacho Baylón, Tritu
Mountain Leader of the Krapula Movement for the Desmytification of the Backcountry Ski.
Federated Organization of the Ramon Mercader Climbing Club

09 Ene 2009 15:12 #213286 por krasty

Si' la culpa de todo esto la tiene Bush y Aznar ,......... lema del PSOE,,,,,,,

Pero si estamos en la CHAMPIONS LEAGUE DE LA ECONOMIA

En este pais sube todo menos los sueldos, y lo del paro ya empieza a ser bastante preocupante,,,,,,,,,,,,,,,, y estamos a 9 de enero.................. :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: ...........

09 Ene 2009 15:14 #213287 por rufaiter
Me parto.
Pa no gustrate zapatero, mucho poder le das.....ya quisera el controlar a la opep....en fin

"La cabra, siempre tira al monte"

09 Ene 2009 15:34 #213291 por FEDEASTUR

[

FEDEASTUR escribió:
lo vendo por pura necesidad, el precio es negociable, pero no demasiado ya que si lo vas a comprar ahora te vale 270 eur...

No serás tu el LADRÓN

De que coño vas tio? tú me parece a mi q estás meando fuera del tiesto...

1º - Puedo tener la opinión política q me parezca y sobradas muestras hay de la mala gestión del PSOE en política económica, o acaso no estamos en crisis?. No se si por ser del PP para ti seré fascista, creo q hay un abismo entre una cosa y otra, pero tu corta mente me parece que no lo llega a apreciar.

2º- Tengo la plena facultad de vender mis propiedades al precio q me parezca, si no te parece bien pues no lo compres y punto, pero no tienes q descalificarme por ello, ni siquiera me conoces y menos aun conoces los motivos que me llevaron a la venta, ok?. Además no sabia q podria haber problemas para mi y el comprador por venderlo y YA NO LO VENDO, un error puede tenerlo cualquiera.

3º- En política TODOS son ladrones, si tú o yo estuviéramos en el poder también lo seríamos en mayor o menor medida. Cargos de esa responsabilidad llevan implícitos infinidad de acuerdos bajo manga de obligado cumplimiento q no siempre responden a la ética profesional.

09 Ene 2009 16:10 #213293 por das77

[

FEDEASTUR escribió:

No serás tu el LADRÓN

De que coño vas tio? tú me parece a mi q estás meando fuera del tiesto...

1º - Puedo tener la opinión política q me parezca y sobradas muestras hay de la mala gestión del PSOE en política económica, o acaso no estamos en crisis?. No se si por ser del PP para ti seré fascista, creo q hay un abismo entre una cosa y otra, pero tu corta mente me parece que no lo llega a apreciar.

2º- Tengo la plena facultad de vender mis propiedades al precio q me parezca, si no te parece bien pues no lo compres y punto, pero no tienes q descalificarme por ello, ni siquiera me conoces y menos aun conoces los motivos que me llevaron a la venta, ok?. Además no sabia q podria haber problemas para mi y el comprador por venderlo y YA NO LO VENDO, un error puede tenerlo cualquiera.

3º- En política TODOS son ladrones, si tú o yo estuviéramos en el poder también lo seríamos en mayor o menor medida. Cargos de esa responsabilidad llevan implícitos infinidad de acuerdos bajo manga de obligado cumplimiento q no siempre responden a la ética profesional.

Hombre Zetapeta sera todo lo patán que quieras,que lo es,pero de ahí,a decir, que la crisis económica es culpa suya...(Lema del Pepe).Nada otra huelga para que baje el carburante y pancartas anti ZeTaPetA, demostrando nuestra sabiduria....

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet