yo ya lo había visto, pero hay pululando otro video que demuestra como eso es mentira. los moviles no hacen palomitas. si tuviesen ese tipo de frecuencia, seguramente al tener una conversacion se te pondría la oreja del tamaño de un melon! y seguramente tampoco llegase la señal hasta los repetidores para poder hablar.
aun así, krasty, es un motivo de orgullo para mi, y creo que hablo por todos nosotros, el ver que te estás rehabilitando!
yo ya lo había visto, pero hay pululando otro video que demuestra como eso es mentira. los moviles no hacen palomitas. si tuviesen ese tipo de frecuencia, seguramente al tener una conversacion se te pondría la oreja del tamaño de un melon! y seguramente tampoco llegase la señal hasta los repetidores para poder hablar.
aun así, krasty, es un motivo de orgullo para mi, y creo que hablo por todos nosotros, el ver que te estás rehabilitando!
KE CABRONAZO ESTAS ECHO ............. Haber si vuelvo a recaer
Los videos son un truco, eso esta claro, pero si que es posible desde el punto de vista teorico, que haga de microondas el movil.
Utilizan frecuencias similires (unos pocos GHz) , el problema es que el microondas puede tener unos 800W tranquilamente y el movil no creo que ninguno pase de 10W.
Haciendo calculos, si un microondas de 800W tarda 1 min aproxidamente en empezar a explotar palomitas. Con un movil tendrias que estar mas de 80mins mas o menos en llamada para pudiese explotar, y eso sin contar de que el microondas es una caja de faraday donde no se escapan las ondas, con lo cual puede que con el movil tarde aun mas tiempo. Y si juntas varios moviles en pricipio se reduciria el tiempo, pero aún así sumarian unos 40W entre ellos, es decir algo más de 20 mins.
Resumiendo, yo posible lo creo, pero no como en esos videos, que en cuanto llaman ya explota, no, tendrian que estar media hora llamando.