05/04/2026 A LAS 17:15 H

Elena: primera travesía invernal!

23 Dic 2008 13:42 #211976 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Elena: primera travesía invernal!
Asi mola agucas. Veo que no todos los padres de este pais son retrasados perdidos. Estoy harto de ver como los padres de hoy en dia no salen de casa por miedo que sus hijos estornuden, (asi salen luego de agilipoyados) cuando no pasa nada por salir y compartir tus aficiones con ellos, siempre con cierto cuidado por supuesto. Me alegra ver que no todos son así, en serio.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2008 14:54 #211986 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Elena: primera travesía invernal!

Asi mola agucas. Veo que no todos los padres de este pais son retrasados perdidos. Estoy harto de ver como los padres de hoy en dia no salen de casa por miedo que sus hijos estornuden, (asi salen luego de agilipoyados) cuando no pasa nada por salir y compartir tus aficiones con ellos, siempre con cierto cuidado por supuesto. Me alegra ver que no todos son así, en serio.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ademas de verdad, la mia nacio' en Marzo del 2005 cuando la nevadona y a los 15 dias ya la subi' a pasar el finde y me decia casi' toda la familia que si' estaba loco,,,

Ahora no la saco de alli' , cada vez que venimos para gijon se enfada... :meparto: :meparto: :meparto:

23 Dic 2008 15:42 #211999 por vitorin
No es estar loco, es ser un poco coherente. Los niños en el momento que empiezan ya a parlotear y moverse, disfrutan mucho cambiando de aires, y jugando con la nieve por ejemplo, pero los padres de hoy en dia casi no los sacan ni a un misero parque, no se vayan a hacer un rasguño..

No se como sobrevivimos algunos a la niñez, cuando todo eran rodillas peladas, chichones, heridas por tirarnos piedras, hasta dientes rotos... encima luego llegabas a casa y por si no te dolia ya la herida chupabas de tu padre o de tu madre si habia suerte, ya que lo normal era llevarlas de los dos...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

24 Dic 2008 09:20 #212056 por Jabatus
Respuesta de Jabatus sobre el tema Re: Elena: primera travesía invernal!
Muchas gracias, Vitorin. La verdad es que a la niña la gusta que "la demos caña" y ha descubierto que donde mejor se duerme es en el monte. Además apunta maneras de escaladora y de momento escala por encima de los papis o se pone de pie en la cuna ella sola (no tiene ni 8 meses!!). Eso sí, catarros ha cogido todos los posibles, así que ya está inmunizada para poder seguir disfrutando de la nieve....¿o no es así?

24 Dic 2008 11:52 #212064 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Elena: primera travesía invernal!

se pone de pie en la cuna ella sola (no tiene ni 8 meses!!)

Eso lo corroboro yo, el domingo quede flipada cuando veo a elena en la cuna toda pancha de pie, como si nada :?

24 Dic 2008 12:09 #212069 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Elena: primera travesía invernal!

Este es el mejor invento:

Pero si es el "invento" de siempre, que sea el padre el que cargue con "el paquete" a la espalda. :lol: :lol: :lol: ¿No había por ahí una "Ley de Igualdad"? :twisted: :twisted: :twisted:

Me parece estupendo que la lleveis con vosotros, y que disfrute de la montaña desde pequeña. Quienes nos criamos en un pueblos abemos que el aire de la montaña no perjudica a nadie, sino todo lo contrario.
Todavía no he conocido a Elena, pero es que desde que dejasteis el "barrio de los pobres" para iros al de los ricos, en Cofiñal, no hemos coincidido. :lol: :lol: :lol:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

24 Dic 2008 13:25 #212073 por vitorin

Muchas gracias, Vitorin. La verdad es que a la niña la gusta que "la demos caña" y ha descubierto que donde mejor se duerme es en el monte. Además apunta maneras de escaladora y de momento escala por encima de los papis o se pone de pie en la cuna ella sola (no tiene ni 8 meses!!). Eso sí, catarros ha cogido todos los posibles, así que ya está inmunizada para poder seguir disfrutando de la nieve....¿o no es así?

Asi es así es... Cuando si no se cogen los catarros y las gripes? De crio... Además aunque parezca una gilipoyed es hasta bueno, ya que el sistema inmunologico "va a aprendiendo". Pero lo que mas me mola,y lo digo con total sinceridad/admiración, es que compartais vuestras aficiones con ella, ya desde pequeña.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

24 Dic 2008 15:15 #212083 por losproays
Y yo me pregunto, el invento se comecializa para minimontañeras, o es un apaño de los papis, es que no lo había visto nunca.

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet