05/04/2026 A LAS 17:15 H

PORRA BARÇA - MADRID

14 Dic 2008 17:25 #210747 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: PORRA BARÇA - MADRID
Me alegro de esas bufandas antimadridistas, eso significa que somos alguien. En cambio no verás ninguna que ponga: "anticulé", porque no sois nadie. Uno se ocupa de los importantes, no de los que no te llegan a la altura de los tobillos. :P :P :P :P :P

¿La goleada, dónde está la goleada? :disimulo: :disimulo: :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2008 19:44 #210770 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: PORRA BARÇA - MADRID

Me alegro de esas bufandas antimadridistas, eso significa que somos alguien. En cambio no verás ninguna que ponga: "anticulé", porque no sois nadie. Uno se ocupa de los importantes, no de los que no te llegan a la altura de los tobillos. :P :P :P :P :P

¿La goleada, dónde está la goleada? :disimulo: :disimulo: :disimulo:

:D :D :D ,Hombre, el Juande no es tonto, el Madrid salio' a hacer su partido, a que le marcaran los goles menos posibles, y la mejor estrategia cual era, pues cargarse a Messi a patadas, porque en la primera parte, aquello fue un dolor..... Buen partido de Casillas y otro jugador que me gusto ayer, fue Michel Salgado que lleva ya un tiempo desaparecido,............. y Drente :disimulo: vaya lo que fallo', menos mal que la cago'. Lo peor, el comentarista del partido, el Andres Montes, sabra' mucho de boxeo y baloncesto, pero de futbol :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Pd............. 12 puntos :P

14 Dic 2008 21:01 #210810 por susaron
Te olvidas del mejor del partido, un tal Victor Valdés, que salvó al Barsa de la derrota. :disimulo: Salvó 3 goles cantados, con el 0-0. Es curioso, según decís el Madrid sólo salió a defenderse, pero las 3 mejores ocasiones de gol del partido fueron suyas. Por cierto: ¿Alguien vió al superequipo ese que dicen que jugaba ayer? :twisted:

En cuanto al Andrés Montes, yo no lo escucho, ya estoy harto de sus pretendidas gracias, que no tienen ni pizca de gracia, o de las tonterías de Salinas o Valdano. A los 15 minutos quité el sonido a la tele, y fue un partido para sordomudos. :lol:

14 Dic 2008 21:05 #210812 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: PORRA BARÇA - MADRID
Las 3 mejores ocasiones del madrid??

mmm del barça: 1 penaltie, y dos goles... es decir 3 ocasiones, y 2 transformadas...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

14 Dic 2008 21:24 #210815 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: PORRA BARÇA - MADRID

mmm del barça: 1 penaltie, y dos goles... es decir 3 ocasiones, y 2 transformadas...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Y a 12 puntos, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
estamos a un mes del Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y solo van 15 jornadas de liga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
y nos haran el pasillo en el Bernabeu' :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14 Dic 2008 21:53 #210828 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: PORRA BARÇA - MADRID
habies gando una batalla pero no la guerra,,,,,

You'll Never Walk Alone

14 Dic 2008 22:12 #210835 por susaron

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Y a 12 puntos, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
estamos a un mes del Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y solo van 15 jornadas de liga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
y nos haran el pasillo en el Bernabeu' :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es raro que viviendo en Asturias, tierra de osos, no hayas oído aquel refrán de vender la piel del oso antes de cazarlo. :disimulo:

A ver si en vez de haceros el pasillo en el Bernabeu, os acaban haciendo el "paseillo" por Las Ramblas, como hace 2 temporadas. :twisted:

PD: También aquella jornada final de la Liga os partíais en el minuto 80, pero no tanto en el 90. :disimulo:

15 Dic 2008 15:54 #210950 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: PORRA BARÇA - MADRID
Me resulta muy indicador del pedazo equipo que es el madrid, que se alegra de que solo le hayan metido dos!!!

esta claro q los pronosticos de goleada fue un claro error xq creimos q aun segia schuster en el banquillo, pero juande amarro mas...con 5 defensores claro esta...si hubiese sido un partido retransmitido por la Rai no hubiese notado al madrid tan fuera de lugar.

que la liga esta ganada??? ni de broma...pero bueno, sirve para agitar y dar morbo sacar 12 puntos al madrid y que este 6...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

15 Dic 2008 21:38 #211003 por dmc_snow
Respuesta de dmc_snow sobre el tema Re: PORRA BARÇA - MADRID
Susaron te voy a responder tanto a lo del "robo", que creo que lo ves tu solo, a lo de que el madrid hizo las mejores ocasiones del partido y no salio a defender.

Si tienes el marca de hoy lunes, leete la contraportada, esa de Roberto Palomar que se titula No me gustan los lunes y que ultimamente aquel que la lea, vera la realidad del Real Madrid en 2 o 3 parrafos. Y estoy hablando de un diario, que no tanto como As, pero barre bastante pal Madrid.

Dice basicamente que shuster tenia razon, y que si el madridismo alardea de recibir solo 2 goles y que el primero fuera en el minuto 80, es bastante triste.

15 Dic 2008 21:46 #211007 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: PORRA BARÇA - MADRID

Susaron te voy a responder tanto a lo del "robo", que creo que lo ves tu solo, a lo de que el madrid hizo las mejores ocasiones del partido y no salio a defender.

Si tienes el marca de hoy lunes, leete la contraportada, esa de Roberto Palomar que se titula No me gustan los lunes y que ultimamente aquel que la lea, vera la realidad del Real Madrid en 2 o 3 parrafos. Y estoy hablando de un diario, que no tanto como As, pero barre bastante pal Madrid.

Dice basicamente que shuster tenia razon, y que si el madridismo alardea de recibir solo 2 goles y que el primero fuera en el minuto 80, es bastante triste.

es que don juande ramos fue a intentar q el barcelona les metiera los menos goles posibles......por eso machacaron a messi....

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet