05/04/2026 A LAS 17:15 H

Dolor en una rodilla: condromalacia rotuliana

01 Dic 2008 00:03 #209059 por Zwiky
Era para saber si alguien tubo algo parecido o sabe de este "defecto". Es que de hace unos meses para acá me llevaba doliendo mucho una rodilla, principalmente cuando me acababa de levantar o cuando subo y bajo escaleres. Fui al médico y me dijo que podría ser artritis desarrollada en un condromalacia rotuliana. Y mirando el historial médico de otra vez que fui con un dolor en la rodilla, yo pensaba que era en la otra, pero ya me habían diagnosticado la posibilidad de dicho defecto.
Hasta mediados de enero que hago las pruebas no voy saber nada, y el médido no me dijo nada de reposo o no hacer deporte. Al puerto pienso seguir subiendo y me comentó algo, de que como me gusta practicar deporte que igual resultaba mejor operarse porque era simple, aunque había otros medios como ejercitar el cuadriceps pero no lo se, quizas alguien sabe un poco d estos. Lo que mas me jode es que con 22 años ya empiezo con artrosis buffffff :no:

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2008 23:16 #209215 por SnowSwan
Puff, que mal Zwiky :no:
Yo tengo una rodilla tocada, y el fortalecer los cuádriceps me ha venido fenomenal.
Ahora voy al fisio porque tuve una caída y tengo líquido en la rodilla, como tu bien comprendes lo de dejar de esquiar............ :no: :no: :no:
Para lo de la artrosis, me han comentado varias personas que va muy bien la acupuntura. Hay fisios que la practican pero yo no se de ninguno.
De momento mucho ánimo, que a lo mejor sólo es un susto y luego lo que tienes es otra cosa, que ya ha pasado más veces :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

01 Dic 2008 23:56 #209239 por Zwiky
La verdad, que mientras hago snow, o cualquier otro deporte no me duele o tengo dolor alguno. Me duele siempre en reposo... o despues de levantarme. A ver que me cuentan en enero. De momento voy hacer los ejercicios de cuadricpes a ver si así consigo algo..... pero sin pasarme para saber fijo que es lo que tengo.

muchas gracies por el consejo

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

04 Dic 2008 12:26 #209567 por SnowSwan
Nada Zwiky, ya sabes que para eso estamos, para aconsejar, animar o simplemente escuchar :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet