05/04/2026 A LAS 17:15 H

Recomendación cámara REFLEX DIGITAL

27 Dic 2008 17:58 #212357 por JorgeJGS

javierR estoy deacuerdo con tigo hay que hacer un post perpetuo de fotografia :wink:

Post fotografico

Ese no vale? o no lo conocias? :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2008 18:38 #212362 por serbli

Buenassssss.

Veo que he llegado tarde y ya tienes claro cual vas ha pillarte pero si te entran las dudas, otra pag. de fotografía con comparativa incluida, pa que no se diga que en este foro no colaboramos jejejejeje :wink:

www.decamaras.com/CMS/index.php

javierR estoy deacuerdo con tigo hay que hacer un post perpetuo de fotografia :wink:

Muchas gracias por la pagina!

Por cierto...vas a tener que darme un curso acelerado de fotografia, porque...VAYA ATARDECERES!!! 8O
Me encantan las ulitmas dos fotos que pusiste en el post de fotografía.

Un Saludo

I ski SO I exist

31 Dic 2008 09:12 #212615 por kno77

Buenassssss.

Veo que he llegado tarde y ya tienes claro cual vas ha pillarte pero si te entran las dudas, otra pag. de fotografía con comparativa incluida, pa que no se diga que en este foro no colaboramos jejejejeje :wink:

www.decamaras.com/CMS/index.php

Muchas gracias por la pagina!

Por cierto...vas a tener que darme un curso acelerado de fotografia, porque...VAYA ATARDECERES!!! 8O
Me encantan las ulitmas dos fotos que pusiste en el post de fotografía.

Un Saludo

Buenasss.

Jajajajajajaja no me hagas reír, esas fotos la mayoría las hace la suerte de pillar buena luz y de sacar 10 fotos como esas para que alguna te quede así, te digo esto porque la saque con una Nikon coolpix 4200 ósea una maquina de fotos digital de las de mano, con la que te vas ha comprar esas fotos las harás con la gorra, también te digo que si puedes o si quieres sacar buenas fotos te leas unos cuantos manuales aunque ahora con las digitales es mas fácil que una reflex de las de antes ya que solo tienes que sacar fotos y fotos y mas fotos para saber que velocidad de obturación utilizar la apertura...etc. :foto:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

05 Ene 2009 23:23 #212942 por pinktika
Yo tengo la canon 450D y te la recomiendo totalmente, yo estoy encantada!!No compres la 1000D esta muy anticuada. Además el objetivo de la 450D tiene estabilizador de imagen.
Canon lleva toda la vida haciendo reflex (nikon también) las demás marcas son "novatas"en esto.

Tranquilo que te aseguro que la subes a la nieve, cuando le pilles el truco salen unas fotazas de revista...y ya si controlas el photoshop....ALUCINANTE! Eso sí, te va a quitar muuuuchas horas de tu vida,jajajaja

Otra cosilla...se de muy buena tinta que las diferencias de precio en sitios como mediamark o alcampo es porque la cámara (o lo que sea) ha sufrido algún desperfecto, conozco un caso de cámaras de video que venian en un camión, tuvo un acidente y esas mercancias son las que van a esas tiendas....te la juegas a que te de muchos problemas, porque venden cosas que "fisicamente"estan bien, pero pudo llevar un golpe.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet