05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

sabañones?¿?¿?

28 Nov 2008 21:54 #208767 por MYLGIJON
sabañones?¿?¿? Publicado por MYLGIJON
pues esto e lo que me ha sabido decir mi medico,,,,
os cuento,.,,, ayer durante el trabajo se me incharon los dedos de una mano,,,y se me pusieorn muy rojos a medio dia,,,,,dando lugar a picores contastes y muy incomodo,,,pense en algo pasajero,,,,,, y mi sopresa que hoy desperte con los mismo dedos hinchados y a lo largo del dia,,,volvio el picor y rojez y calentura en los dedos,,,, por lo que decidi ir al medico,,,,tras mirarame :verymad: ,,,,me dijo que eran "sabañones"" inculto de mi nunca lo habia oido,,y dice que es sintoma del tiempo,,,frio y calor contarstado,,,,

sabeis algo de ello???esque estoy desesperado es un calvario!!!!!!!!!!

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2008 22:05 #208769 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: sabañones?¿?¿?
lo unico que se es lo que vi en los santos inocentes (la peli de alfredo landa)
debe ser molesto si, prueba echando aloe vera, pero la de la planta eh, nada de bote, es muy posible que eso lo mejore!

30 Nov 2008 23:46 #209054 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: sabañones?¿?¿?
Pues tio a mi se me hinchaban las manos y mientras lo hacían me picaban los dedos queflipaba era una sensación muy muy muy molesta... esto me pasó durante años y se me quedaban las manos hinchadas que no podía ni doblar algunos dedos y después se me quitó.... pero me daba resultado procurar que no se me enfriaran las manos, empecé a poner guantes en cuanto el tiempo se ponía frío y... se me quitó....

02 Dic 2008 00:39 #209250 por Kal-el
Respuesta de Kal-el sobre el tema Re: sabañones?¿?¿?
Una cancio de sabina dice: Sabañones, aceite de ricino :disimulo:

02 Dic 2008 13:54 #209278 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema sabañons
no es coña...pero pa los sabañones se dice que la orina es bueno y se quita y sobre todo protegerlas de esos contrastes frio y calor.......que es que el medico no te receto ninguna pomada????

salu2

edito. vete a la fermaci y pide crema de MAHIOU apuntalo en un papel esa es pa sabañones el año pasado fue lo q le dio el medico a la veckam :lol: :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

02 Dic 2008 16:57 #209308 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: sabañones?¿?¿?
bufff es ujna puta jodienda,,,que me vayan a salir aora ya de mayor jejejejejej gracias por lso consejos,,,, noji la crema esa ya la pille el sabado jejejeje y el medico me receto unas pastillas,para la circulacion,,,hemovas 600 aunque demoneto de poco me sirve todo,,,en cuanto calienta un plco en el curro un picor y una impotencia de no poder acer nada,,,,imagino que como ati gandulfo,,,,ay veces que no puedo ni doblar los dedos,,,,,

pd;tendra que provar a mearme las manos jajajajaaj quien save......

You'll Never Walk Alone

02 Dic 2008 19:41 #209323 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: sabañons

no es coña...pero pa los sabañones se dice que la orina es bueno

tu eres un marrano :P aunque es verdad, pero no porque se quiten, sino que si tienes las manos frias te las meas, ademas notaras el cosquilleo ese tan chulo por los pies y asi las mantendras calientes!! pero no hace falta que te mees con las manos calientes! :o :o

02 Dic 2008 23:39 #209407 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: sabañons

tu eres un marrano :P aunque es verdad, pero no porque se quiten, sino que si tienes las manos frias te las meas, ademas notaras el cosquilleo ese tan chulo por los pies y asi las mantendras calientes!! pero no hace falta que te mees con las manos calientes! :o :o

:lol: :lol: :lol: ..dieguni viste..alguna vez el ultimo superviviente en el discoveri chanel los miercoles.....ese si que es guarro se bebe los meaos pero bueno tb come insectos de todo tipo el muy guarro..... :lol: :lol: menudo crack el tio.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

02 Dic 2008 23:44 #209412 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: sabañons

:lol: :lol: :lol: ..dieguni viste..alguna vez el ultimo superviviente en el discoveri chanel los miercoles.....ese si que es guarro se bebe los meaos pero bueno tb come insectos de todo tipo el muy guarro..... :lol: :lol: menudo crack el tio.

no no, yo vi los santos inocentesXD

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet