05/04/2026 A LAS 17:15 H

[info] Detenido el jefe de los comandos de ETA en Cauterets

17 Nov 2008 14:28 #207060 por DonPablo

Detenido 'Txeroki', el jefe del aparato militar de ETA

El jefe de los 'comandos' operativos de ETA, Mikel Garikoitz Aspiazu, 'Txeroki', ha sido detenido en la localidad francesa de Cauterets.
'Txeroki' estaba acompañado de otra de las etarras más buscadas, Leire López Zurutuza. Los dos arrestados iban armados.
En el registro de la vivienda se han hallado varios documentos de identidad falsos, dos ordenadores y mapas de la zona.
'Txeroki' es sospechoso del asesinato de los dos guardias civiles en Capbreton.
Se ha tratado de una operación conjunta de la Guardia Civil y el grupo de Renseignement Generaux francés.
'Txeroki' se encontraba en una casa en dicha localidad, junto a una de las etarras más buscadas, Leire López Zurutuza. Ambos iban armados en el momento de la detención aunque no han opuesto resistencia.

El Servicio de Criminalística de la Guardia Civil ha confirmado oficialmente la identidad de las dos etarras detenidos.

Cauterets es un conocido punto turístico, perteneciente al departamento de Altos Pirineos, ubicada a 32 kilómetros de Lourdes.

El enlace a la noticia completa:
www.cnnplus.com/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=653301

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2008 15:21 #207073 por skiboarder
:yahoo: :yahoo: viva los cuerpos de seguridad de este pais! que se pudra en la carcel!!

17 Nov 2008 15:21 #207074 por krasty
Que mas da, cogen a un sanguinario hijo de puta, y dejan a otro en la calle....... Porque lo que se esta riendo el Juana ese, de la justicia y de todos los Españoles, ya es demasiado.............. 20 años en la carcel por matar a 25 personas, :verymad: despues la comedia de las huelgas de hambre, y lo mas grave que lo dejan libre :verymad:, una vez en libertad ya tiene su pisito puesto y todo, hace apologia de terrorismo, se escapa de España :verymad: ¿Donde esta la policia? lo citan para un juicio, no acude......... Dicen que esta en Irlanda........... dictan una orden de busqueda internacional........ no lo encuentran, ni la interpol , si es que se pusieron a buscarlo alguna vez, porque hoy en el telediario de antena 3 lo grabaron este fin de semana..... Total tenia que acudir al juzgado y ....................... SORPRESA. Se suspende el juicio por falta de interprete....................... ¿que me decis? ¿DONDE ESTA LA JUSTICIA, SI ES QUE EXISTE? :verymad: Lo de esta gentuza de las vascongadas se yo como se acababa..
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

17 Nov 2008 15:44 #207081 por JavierR
Me alegro que lo hayan cogido... :yes:

17 Nov 2008 16:08 #207086 por Xabel

Que mas da, cogen a un sanguinario hijo de p**a, y dejan a otro en la calle....... Porque lo que se esta riendo el Juana ese, de la justicia y de todos los Españoles, ya es demasiado.............. 20 años en la carcel por matar a 25 personas, :verymad: despues la comedia de las huelgas de hambre, y lo mas grave que lo dejan libre :verymad:, una vez en libertad ya tiene su pisito puesto y todo, hace apologia de terrorismo, se escapa de España :verymad: ¿Donde esta la policia? lo citan para un juicio, no acude......... Dicen que esta en Irlanda........... dictan una orden de busqueda internacional........ no lo encuentran, ni la interpol , si es que se pusieron a buscarlo alguna vez, porque hoy en el telediario de antena 3 lo grabaron este fin de semana..... Total tenia que acudir al juzgado y ....................... SORPRESA. Se suspende el juicio por falta de interprete....................... ¿que me decis? ¿DONDE ESTA LA JUSTICIA, SI ES QUE EXISTE? :verymad: Lo de esta gentuza de las vascongadas se yo como se acababa..

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Yo me debi perder muchos capitulos krasty :? , xq acabo de leer que lo acaban de detener hace horas al presentarse en un juzgado norirlandés.

Respecto a lo de Txeroki, chapeau.

17 Nov 2008 17:06 #207100 por MYLGIJON

Que mas da, cogen a un sanguinario hijo de p**a, y dejan a otro en la calle....... Porque lo que se esta riendo el Juana ese, de la justicia y de todos los Españoles, ya es demasiado.............. 20 años en la carcel por matar a 25 personas, :verymad: despues la comedia de las huelgas de hambre, y lo mas grave que lo dejan libre :verymad:, una vez en libertad ya tiene su pisito puesto y todo, hace apologia de terrorismo, se escapa de España :verymad: ¿Donde esta la policia? lo citan para un juicio, no acude......... Dicen que esta en Irlanda........... dictan una orden de busqueda internacional........ no lo encuentran, ni la interpol , si es que se pusieron a buscarlo alguna vez, porque hoy en el telediario de antena 3 lo grabaron este fin de semana..... Total tenia que acudir al juzgado y ....................... SORPRESA. Se suspende el juicio por falta de interprete....................... ¿que me decis? ¿DONDE ESTA LA JUSTICIA, SI ES QUE EXISTE? :verymad: Lo de esta gentuza de las vascongadas se yo como se acababa..

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Yo me debi perder muchos capitulos krasty :? , xq acabo de leer que lo acaban de detener hace horas al presentarse en un juzgado norirlandés.

lo del dejuana no se como estara estube currando y no mentere bien si se presento o no,,,,lo del otro malnacido de puta madre,,,,,un hijo puta menos,,,peor estoy con krasty,,,,el dejuana chaos ese sesta riednod de la justicia española si eske la existe que lo dudo.....justicia??un asesino que se enorgullece de serlo y encima esta por ay tan campante viviendo del dinero de otros terroristas ????

mucha mextraña que zapatero,rajoi y demas politicuchos acaben con esta lacra,,,,mientras les consientas todo lo que tienen aora,,,,,,,CONTRA ETA METRALLETA

You'll Never Walk Alone

17 Nov 2008 17:20 #207105 por krasty

:yes: :yes: :yes:, por la mañana habian dicho solo, que se suspendia el juicio, pero si' lo detuvieron. ¿Haber cuanto tardan en soltarlo? :verymad: .............. No habra nadie que le meta dos tiros y a la gochona que va con el tambien? :verymad: :verymad: :verymad:

17 Nov 2008 19:19 #207124 por nojigitnas77

:yes: :yes: :yes:, por la mañana habian dicho solo, que se suspendia el juicio, pero si' lo detuvieron. ¿Haber cuanto tardan en soltarlo? :verymad: .............. No habra nadie que le meta dos tiros y a la gochona que va con el tambien? :verymad: :verymad: :verymad:

lo del hp d juana chaos les estuvo bien.....que esperaban que se iba quedar en su enriko casa con su enrika pulsera .....menuda verguenza lo de este tio......hber si nos lo extraditan......y que sigan cogiendo esta bien pero bueno.....contra eta metralleta ta claro.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

17 Nov 2008 20:06 #207132 por krasty

:verymad: :verymad: :verymad: YA ESTA EN LA CALLE...

Iñaki De Juana Chaos queda en libertad bajo fianza de 5.000 libras
Sobre el etarra pesaba una orden de busca y captura después de que el pasado martes no compareciera ante la Audiencia como imputado por un delito de enaltecimiento del terrorismo ............... :verymad: :verymad: :verymad: PUES TARDARON EXACTAMETE 5 HORAS EN SOLTARLO :verymad: :verymad: :verymad:

17 Nov 2008 21:26 #207144 por MYLGIJON
es una puta verguenza,,,ese tipo se escojona de todos y especialmente de los españoles y la justicia esta de mierda que ahy aki como en tolos lados,,,,esque me pone de una mala ostia el tipejo esto y la cerda esa que le acompaña,,,,dios,,,,,

eta pena de muerte!!!

You'll Never Walk Alone

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet