Detenido 'Txeroki', el jefe del aparato militar de ETA
El jefe de los 'comandos' operativos de ETA, Mikel Garikoitz Aspiazu, 'Txeroki', ha sido detenido en la localidad francesa de Cauterets.
'Txeroki' estaba acompañado de otra de las etarras más buscadas, Leire López Zurutuza. Los dos arrestados iban armados.
En el registro de la vivienda se han hallado varios documentos de identidad falsos, dos ordenadores y mapas de la zona.
'Txeroki' es sospechoso del asesinato de los dos guardias civiles en Capbreton.
Se ha tratado de una operación conjunta de la Guardia Civil y el grupo de Renseignement Generaux francés.
'Txeroki' se encontraba en una casa en dicha localidad, junto a una de las etarras más buscadas, Leire López Zurutuza. Ambos iban armados en el momento de la detención aunque no han opuesto resistencia.
El Servicio de Criminalística de la Guardia Civil ha confirmado oficialmente la identidad de las dos etarras detenidos.
Cauterets es un conocido punto turístico, perteneciente al departamento de Altos Pirineos, ubicada a 32 kilómetros de Lourdes.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que mas da, cogen a un sanguinario hijo de p**a, y dejan a otro en la calle....... Porque lo que se esta riendo el Juana ese, de la justicia y de todos los Españoles, ya es demasiado.............. 20 años en la carcel por matar a 25 personas,
despues la comedia de las huelgas de hambre, y lo mas grave que lo dejan libre
, una vez en libertad ya tiene su pisito puesto y todo, hace apologia de terrorismo, se escapa de España
¿Donde esta la policia? lo citan para un juicio, no acude......... Dicen que esta en Irlanda........... dictan una orden de busqueda internacional........ no lo encuentran, ni la interpol , si es que se pusieron a buscarlo alguna vez, porque hoy en el telediario de antena 3 lo grabaron este fin de semana..... Total tenia que acudir al juzgado y ....................... SORPRESA. Se suspende el juicio por falta de interprete....................... ¿que me decis? ¿DONDE ESTA LA JUSTICIA, SI ES QUE EXISTE?
Lo de esta gentuza de las vascongadas se yo como se acababa..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que mas da, cogen a un sanguinario hijo de p**a, y dejan a otro en la calle....... Porque lo que se esta riendo el Juana ese, de la justicia y de todos los Españoles, ya es demasiado.............. 20 años en la carcel por matar a 25 personas,
despues la comedia de las huelgas de hambre, y lo mas grave que lo dejan libre
, una vez en libertad ya tiene su pisito puesto y todo, hace apologia de terrorismo, se escapa de España
¿Donde esta la policia? lo citan para un juicio, no acude......... Dicen que esta en Irlanda........... dictan una orden de busqueda internacional........ no lo encuentran, ni la interpol , si es que se pusieron a buscarlo alguna vez, porque hoy en el telediario de antena 3 lo grabaron este fin de semana..... Total tenia que acudir al juzgado y ....................... SORPRESA. Se suspende el juicio por falta de interprete....................... ¿que me decis? ¿DONDE ESTA LA JUSTICIA, SI ES QUE EXISTE?
Lo de esta gentuza de las vascongadas se yo como se acababa..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me debi perder muchos capitulos krasty :? , xq acabo de leer que lo acaban de detener hace horas al presentarse en un juzgado norirlandés.
Respecto a lo de Txeroki, chapeau.
Yo me debi perder muchos capitulos krasty :? , xq acabo de leer que lo acaban de detener hace horas al presentarse en un juzgado norirlandés.
Respecto a lo de Txeroki, chapeau.
Respecto a lo de Txeroki, chapeau.![]()
![]()
, por la mañana habian dicho solo, que se suspendia el juicio, pero si' lo detuvieron. ¿Haber cuanto tardan en soltarlo?
.............. No habra nadie que le meta dos tiros y a la gochona que va con el tambien?
![]()
![]()
Respecto a lo de Txeroki, chapeau.![]()
![]()
, por la mañana habian dicho solo, que se suspendia el juicio, pero si' lo detuvieron. ¿Haber cuanto tardan en soltarlo?
.............. No habra nadie que le meta dos tiros y a la gochona que va con el tambien?
![]()
![]()