el sábado le compré al niño un mono para la nieve, y me gustaría saber la opinión vuestra si será cómodo o sería mejor la cazadora y el pantalón. gracias.
un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.
el sábado le compré al niño un mono para la nieve, y me gustaría saber la opinión vuestra si será cómodo o sería mejor la cazadora y el pantalón. gracias.
Si es para hacer snow, yo creo que es mas comodo la cazadora y el pantalon........ Ahora no vayas a cambiarlo ehhhhh porque lo dije yo Haber lo que te dice el resto de la gente.
Hasta los 9 los míos llevaron mono...
A partir de esa edad, al mayor ya le puse pantalón y anorak....
El mono es una gaita (sobre todo si es niña y le vienen las ganas del pipí) aunque es muy calentito, ya que nunca te va a entrar frío, ni nieve. Vas como si fueras envuelta con celo...
a mi el mono me parece una jodienda, sinceramente.
siendo tio, cuando tienes que mear, gusta estar libre y quitarte hasta los botones, que si no se te puede enganchar la colita a la cremallera o algo... quita quita.
yo te recomendaria pantalon de esos en plan peto y cazadora por separado, no le entrara frio y es mucho mas comodo que el mono (Al menos para niños pequeños,,,)
Si es para hacer snow, yo creo que es mas comodo la cazadora y el pantalon........ Ahora no vayas a cambiarlo ehhhhh porque lo dije yo Haber lo que te dice el resto de la gente.
krasty, sí es para hacer snow, la verdad q es el primer mono que le compro pq otros años ha llevado pantalón y cazadora, lo único que siempre le entraba algo de nieve por la espada y tenía la camiseta mojada,por eso decidí cogerle un mono, pero por comodidad.............nosé que ssería mejor para un niño de 5 años.
gracias krasty, dieguni y javier por los consejos.
un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.