Os informo de una nueva web que hice con un amigo, se un portal de Surf y alternativas de la zona norte de españa, que engloba galicia, asturias, cantabria y pais vasco.
Foros por provincias, con la posabilidad de guntarse gente para hacer viajes, ir a playas, quedadas etc, informacion de playas.
zona multimedia con descargas, videos y fotos, y demas material digital.
Infromacion sobre lesiones, eventos, zona de debutantes con informacion de escuelas, tecnicas etc. Mercadillo de 2º mano de compra venta de material de surf y demas. previsiones actulizadas cada hora.
y mogollon de cosas mas. lo que es el foro esta practicamente escaso de temas, por que lo acabamos de lanzar, pero espero que se pueda hacer algo mas grande, si hay alguno aficionado al surfing y Body pues que se pase que seguro que le gusta!!