05/04/2026 A LAS 17:15 H

UNA VERGÜENZA LLAMADA TELEFONICA

01 Nov 2008 22:36 #205823 por aspenG
Llevo más de 8 días sin internet ni imagenio, me tuvieron sin teléfono hasta ayer. Llamo al servicio técnico y me pasan de un lado a otro sin darme explicaciones ni solución al problema. Ayer me dijeron que todavía podía durar la avería otra semana más (conociéndolos serán un par de meses más) pero de lo que no me cabe la menor duda es que el día 15 recibiré la factura cobrándome los 90 eurazos de rigor. Ayer vino el técnico del teléfono y lo primero que me dice (sin mirar nada) que es el terminal que no funciona, luego que es un problema interno y que no le corresponde a él solucionarlo y después de pelearme con él y decirle que fue el técnico de la ADSL el que estuvo rabilando con la PTR accede a solucionar el tema a regañadientes. Ya tengo teléfono pero del resto (internet e imagenio) na de na. Estoy indignada y lo más probable es que el lunes vaya a darme de alta en telecable. No sé quien era que pedía informes sobre Imagenio hace poco. Que tome buena nota!!! :desesperado:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 00:27 #205826 por JorgeJGS

02 Nov 2008 12:16 #205832 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: UNA VERGÜENZA LLAMADA TELEFONICA
Me parece que ahora tienes derecho a que te devuelvan esos días no disfrutados.
Yo, con internet, lo tuve claro desde un principio: Telecable. Tengo la conexión con ellos y cuando me surge un problema, llamo a un número gratis y me lo solucionan en un plazo relativamente corto. Otra es que es caro, pero te dan la velocidad que te dicen, clavada. Y el e-mule funciona my bien.
El teléfono lo tengo con Timofónica, pero eso ya es otra historia...
Saludos y vente pa Telecable,,, :D

02 Nov 2008 21:48 #205847 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: UNA VERGÜENZA LLAMADA TELEFONICA
yo uso tele2 telefono y adsl, e slo mas barato que e encontrado, peor barato y factible, conozco a gente que a tenido problrmas con telecable, poca gente pero bueno. ademas ahora tele 2 pertenece a vodafone, otra compañia que le da mil vueltas a timofonic's!! saludos!! :lol:

02 Nov 2008 21:52 #205851 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: UNA VERGÜENZA LLAMADA TELEFONICA
Yo lo tengo claro: en el momento que me toquen la gaita los de Telecable, ya se pueden marchar con los trastos.
Pero de momento no me puedo quejar y va muy bien muy bien.
Saludos,,,

02 Nov 2008 22:05 #205861 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: UNA VERGÜENZA LLAMADA TELEFONICA
Yo va para casi 3 años que mandé a Timofonica a tomar pol saco, harto de ellos y los problemas que tardan en resolverte. Me pasé a Telecable, hasta con el teléfono, por el que tengo tarifa plana de 5.000 minutos al mes. Puede que sea caro, pero no hay color, va de cine, a 20 Mb, y los escasos problemas que he tenido los han solucionado en el día. Nada que ver con los de Timofónica. Mándalos a freir espárragos y cámbiate de operador. Ganarás en velocidad, y en salud, por no tener que sufrirlos.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

03 Nov 2008 08:51 #205881 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: UNA VERGÜENZA LLAMADA TELEFONICA
Pero qué se puede esperar de una compañía que tiene atracadores repartidos por todas las ciudades de españa?, quién no se ha encontrado un atracador de telefonica?... que no sabeis de que hablo??, de las cabinas!!!!, que metas el dinero que metas nunca te dan la vuelta!!! esi si que es una buena forma de recaudar y no tráfico ja ja, bueno será para pagar los desperfectos que ocasionan sus técnicos porque visto lo visto....

05 Nov 2008 20:51 #206161 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: UNA VERGÜENZA LLAMADA TELEFONICA
Lo del cambio de operador lo tengo claro, pero es que .... telecable no me proporciona mis dos canales favoritos: National Geografic y Viajar. Voy a mirar la ADSL de Vodafone y digital plus si alguno me dais referencias os las agradezco anticipadamente. Lo de timofónica de risa: ahora nos dicen que tienen de plazo hasta el día 22 para solucionar la avería (ellos se lo guisan y ellos se lo comen)y que si reclamamos nos devuelven el dinero de los servicios no disfrutados (faltaría más o pienasan que van a cobrar por un servicio que no prestan?)

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet