05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mensaje para el Webmaster.

31 Oct 2008 14:00 #205744 por Jaramillo
Esto es un aviso para el webmaster. Navegando en esta web tengo algún problemilla con la web cuando uso Firefox. En el encabezado de la pantalla me salta esto:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/san-isidro/www/modules/catalog/includes/classes/shopping_cart.php:738) in /usr/home/san-isidro/www/includes/sessions.php on line 366

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/san-isidro/www/modules/catalog/includes/classes/shopping_cart.php:738) in /usr/home/san-isidro/www/includes/sessions.php on line 367

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/san-isidro/www/modules/catalog/includes/classes/shopping_cart.php:738) in /usr/home/san-isidro/www/includes/page_header.php on line 529

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/san-isidro/www/modules/catalog/includes/classes/shopping_cart.php:738) in /usr/home/san-isidro/www/includes/page_header.php on line 531

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/san-isidro/www/modules/catalog/includes/classes/shopping_cart.php:738) in /usr/home/san-isidro/www/includes/page_header.php on line 532

Con ello no puedo postear ni hacer nada que requiera validar mi usuario.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Jaime.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2008 14:23 #205749 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: Mensaje para el Webmaster.
Yo uso Firefox también y no me aparece nada de eso, es probable que se deba a tu conexión...

31 Oct 2008 15:48 #205764 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Mensaje para el Webmaster.
Has probado a acutalizar el java..... creo que a mi me salia ese error y creo que era debido a eso.....

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

31 Oct 2008 17:53 #205785 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Mensaje para el Webmaster.
Hola Jaramillo!

Pues no sé, quizás sea por el motivo que comenta Zwiky. Le echaré un vistazo de todas formas a ver si encuentro alguna solución.

Gracias por el aviso.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

31 Oct 2008 22:17 #205794 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Mensaje para el Webmaster.
Es que creo que me pasó algo similar a mi con el firefox, o era con el google chrome no lo recuerdo muy bien. Y se que acutalice al java y todo funcionó bien. Además tiene que ser algo de eso, estilo plugins, porque en mi PSP pasa exactamente lo mismo si me conecto a la página desde ella ;)

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

06 Nov 2008 10:17 #206218 por Jaramillo
Respuesta de Jaramillo sobre el tema Ok, gracias.
Muy bien miraré a ver lo del java, pero a qué os referís con actualizarlo? Al plugin de java del Firefox o a la MV de java?
También es cierto que mayormente suelo mirar la web desde el curro, detrás de un proxy, así que no sé si puede influir.
Gracias a todos por las rspuestas y a aguantarse las ganas, que pasarse hoy a mirar la webcam de la Dipu es un suplicio... :( que sol, que nieve, QUÉ COJONES... QUE ABRAN""" :verymad:
:disimulo: 8)

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet