Esto es un aviso para el webmaster. Navegando en esta web tengo algún problemilla con la web cuando uso Firefox. En el encabezado de la pantalla me salta esto:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/san-isidro/www/modules/catalog/includes/classes/shopping_cart.php:738) in /usr/home/san-isidro/www/includes/sessions.php on line 366
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/san-isidro/www/modules/catalog/includes/classes/shopping_cart.php:738) in /usr/home/san-isidro/www/includes/sessions.php on line 367
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/san-isidro/www/modules/catalog/includes/classes/shopping_cart.php:738) in /usr/home/san-isidro/www/includes/page_header.php on line 529
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/san-isidro/www/modules/catalog/includes/classes/shopping_cart.php:738) in /usr/home/san-isidro/www/includes/page_header.php on line 531
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/san-isidro/www/modules/catalog/includes/classes/shopping_cart.php:738) in /usr/home/san-isidro/www/includes/page_header.php on line 532
Con ello no puedo postear ni hacer nada que requiera validar mi usuario.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Jaime.
Es que creo que me pasó algo similar a mi con el firefox, o era con el google chrome no lo recuerdo muy bien. Y se que acutalice al java y todo funcionó bien. Además tiene que ser algo de eso, estilo plugins, porque en mi PSP pasa exactamente lo mismo si me conecto a la página desde ella
Muy bien miraré a ver lo del java, pero a qué os referís con actualizarlo? Al plugin de java del Firefox o a la MV de java?
También es cierto que mayormente suelo mirar la web desde el curro, detrás de un proxy, así que no sé si puede influir.
Gracias a todos por las rspuestas y a aguantarse las ganas, que pasarse hoy a mirar la webcam de la Dipu es un suplicio... que sol, que nieve, QUÉ COJONES... QUE ABRAN"""