05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Alguien ha pedido los 500€ para el ordenador?

10 Oct 2008 19:25 #204652 por JavierR
Bueno....
Les damos un mes más de plazo... :|

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2008 20:06 #204653 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿Alguien ha pedido los 500€ para el ordenador?
me da a mi que esa subvencion es como la tipica tia tremendisima, que es amiga de un primo de uno del pueblo a la que todos nos hemos pillao alguna vez en la vidaXDXD
todos mis respetos javierR, espero qeu tengas suerte, a mi primo si que se la dieron, pero es de galicia, asi que no se.
por cierto, que tal tu mujer? esta completamente recuperada despues del desafortunado accidente??

10 Oct 2008 21:23 #204665 por Dexter_Holland
yo taqmbien lo solicite hara cosa de un mes, y ke se puede hacer JavierR tu ke andas mas informado ke yo seguramente, kiero decir hay algo ke la gente pueda hacer cntra esta tomadura de pelo?

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

10 Oct 2008 23:01 #204668 por serbli

Yo la eche a primeros de marzo, asi que llevo esperando 7 meses, a ver quien da mas...

me ganas....
yo en abril xD
asi que llevo 6 meses...

En verano actualizaba de vez en cuando la libreta a ver si me pagaban los 350€ del ordenador...ahora ya...ni me planteo mirarlo jejeje

Tal vez por Navidad.

AH!!!! por cierto!
Tampoco han pagado los 500€ por tener un hijo en Asturias.
Y conozco casos que llevan 7 meses esperando. Tal vez se los den para pagar la comunion xD

un saludo!

Un Saludo!

I ski SO I exist

10 Oct 2008 23:13 #204669 por JavierR

yo taqmbien lo solicite hara cosa de un mes, y ke se puede hacer JavierR tu ke andas mas informado ke yo seguramente, kiero decir hay algo ke la gente pueda hacer cntra esta tomadura de pelo?

:no:
Poco o nada hay que hacer...
Todo esto ha surgido a raíz de que mi hermana y mi madre me están turrando últimamente que la quieren pedir y tal, lo que pasa que antes de comprar el ordenador, me he ido informando, ya sea por familiares, conocidos y luego por internet y al final, como os decía NADIE había cobrado... Es extraño, no???? 8O :?
A los que pregunto, me contestan que les mandaron un SMS y que están tramitando la solicitud, pero claro.... ¡siguen sin recibir la pasta y yo creo que para gente que se metió en este pollo contando con la ayudita de los 500€, pues a lo mejor si saben que va a para tan largo no se meten...!

Y eso que se supone que yo debería saber algo más de ello, ya que tengo un "contacto" a alto nivel y me dijo desde un principio que no habría problema para cobrar esta subvención, ya que venía de fondos europeos, pero ahora ya lo estoy empezando a dudar y mucho.

Hombre, tienen 6 meses en la primera para contestar: como ya bien dijo Tati, les queda un mes para la primera, pero lo que me escama es que no se haya hecho NINGUNA resolución.... Suena todo muy raro....

Por lo visto se puede recurrir la resolución, pero ya es irte al Tribunal superior de Justicia... y... ¿qué pringao de nosotros lo va a hacer por 500€?...

Y dieguni: gracias por preguntar :wink:
La mujer ya va bastante bien y aunque en el verano se quejaba en las prácticas de tenis y algún día al levantarse, pues va muy bien. De molestias ya casi no tiene y esperemos que se haya quedado en solo eso: un mal recuerdo, o anécdota de ese día. Parece que no impedirá que nos veas al completo esta temporada por las pistas... :D

Saludos,,, :wink:

10 Oct 2008 23:36 #204670 por krasty
Hoy comentando con mi mujer el caso expuesto en este post, me dijo que en su oficina lo solicitaron tres compañeros de curro y de momento :no: :no: :no:, encima me fastidia este tema de la ayudas no concedidas ,porque uno de sus compañeros de la oficina, que cambia de portatil cada dos por tres, nos vendio' un portatil de puta madre, hace mes y medio por 100 euros, contando de cambiarlo, y con la ayuda, comprar uno mejor... Bueno al colega lo invitare' a una buena cena, para solviantar sus penas , que me a mi', me va el portatil de puta madre................ :wink:

12 Oct 2008 19:33 #204707 por allerano89
Yo la solicite, y todavia no me han dicho nada. :verymad: :verymad:

La solicite el dia19 de febrero, a los 2 meses se pusieron en contacto con migo, mediante sms, me dieron una dire www.hogartic.com/ y un codigo, a los 2 meses me mandan otro sms que estan con mi solicitud y todavia sigo esperando una contestacion.

Yo conozco otros 4 casos, amigos mios, que las enviamos la misma semana y todavia no les han dado nada.

Entre ahora mismo en la web, meti mis datos y me pone:

"Su solicitud de Subvención está en trámite.

Nombre: ++++
Apellidos: +++++++++
Dirección de la solicitud: +++++++++++++++
Fecha de la solicitud: +++++++++++
Tipo de Solicitud: Ordenador
Importe Máximo a conceder: 350 €
"

Si tengo tiempo esta semana me acerco por el principado haber que me cuentan.

13 Oct 2008 21:35 #204739 por losproays
Otra opción es pedir un crédito ico, hay que pagarlo pero con unas condiciones muy buenas, sin intereses. Puedes solicitar hasta 3000 euros, para hacerte pedazo equipo, yo lo solicite y te lo dan muy rápido, se puede pagar en 36 o 60 meses, si por ejemplo solicitas 1000 euros en 60 meses pagarías 16,60 euros y en 36, 27,75 euros. Un saludo.

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

14 Oct 2008 00:23 #204748 por tillman
pues yo espero echar la solicitud la semana q viene mas o menos...la hago con pocas esperanzas de cobrar, pero oye, si me llegan 350€ a la cuenta mira tu q ricos :D

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

14 Oct 2008 08:49 #204750 por allerano89

pues yo espero echar la solicitud la semana q viene mas o menos...la hago con pocas esperanzas de cobrar, pero oye, si me llegan 350€ a la cuenta mira tu q ricos :D

Si vas, preguntales haber si ya dieron la subvencion a los primeros, y todo eso, sonsacales algo... :wink: :wink: y nos lo dices :wink: :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet