05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sin luz!!

09 Oct 2008 15:19 #204541 por nena_aller
Sin luz!! Publicado por nena_aller
Hola :D
Pos nada solo queria deciros que cuando marche la luz en vuestro pueblo que os pireis por hay anda porque ayer casi me da algo....
5 horas y media sin luz quien las agunta??pq vamos ayer a mi casi m da mal.... 8O .eran las 5 y cuarto de la tarde mas o menos cuando empezo a llover mucho y sin parar y al instante cataploff marcho la luz,intento venir 3 veces pero nada y asi estuvimos hasta las 11 menos cuarto de la noche mas o menos,ni ordenador ni tv ni nada solo con linternas ,como se come eso??y siendo la capital :verymad: esque sabiendo que para arriba solo marcho 15 minutos y volvio y aqui no....buahh y todo por culpa de que exploto algo de la luz por donde levinco esque vamos...y en levinco 1 hora solo :verymad: vaya cabreo que me coji...ayer ya no sabia ni que hacer...aburrimiento + aburrimiento.Ycenar como pudimos.Venga anda 1 saludin!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2008 17:38 #204552 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Sin luz!!

Hola :D
Pos nada solo queria deciros que cuando marche la luz en vuestro pueblo que os pireis por hay anda porque ayer casi me da algo....
5 horas y media sin luz quien las agunta??pq vamos ayer a mi casi m da mal.... 8O .eran las 5 y cuarto de la tarde mas o menos cuando empezo a llover mucho y sin parar y al instante cataploff marcho la luz,intento venir 3 veces pero nada y asi estuvimos hasta las 11 menos cuarto de la noche mas o menos,ni ordenador ni tv ni nada solo con linternas ,como se come eso??y siendo la capital :verymad: esque sabiendo que para arriba solo marcho 15 minutos y volvio y aqui no....buahh y todo por culpa de que exploto algo de la luz por donde levinco esque vamos...y en levinco 1 hora solo :verymad: vaya cabreo que me coji...ayer ya no sabia ni que hacer...aburrimiento + aburrimiento.Ycenar como pudimos.Venga anda 1 saludin!!

Somos 2 :wink: :wink:

Yo no pude ni estudiar....

:verymad: :verymad: En el mundo en que vivimos y hay estos problemas... :verymad: :verymad:

09 Oct 2008 22:55 #204586 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Sin luz!!
Jaja...
¿Qué pueblos son esos...? :D

10 Oct 2008 00:05 #204607 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Sin luz!!
no no, de pueblos nada JavierR,
pueblos los de alrededor, que nena_aller es de la capital :twisted: :twisted:

10 Oct 2008 03:41 #204611 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Sin luz!!
Pos actualmente poco se puede hacer sin luz si...

¿Sabeis lo que paso despues del gran apagon de Nueva York? :lol:

Buscar buscar, de ahi salio toda una generación!

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

10 Oct 2008 09:06 #204616 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: Sin luz!!
Hay una escala que relaciona comportamiento humano y tiempo cuando tiene lugar un apagón. Buscándola por google sale.
En las primeras horas hay pánico y desorientación
después saqueos y por último incremento exponencial de las relaciones sexuales!!

Ey que va en serio no os riais mirad lo de Nueva York!!.

10 Oct 2008 10:47 #204621 por Un invitado
despues de haber estado buscando en google lo del apagon de nueva york en el 65, y de leer muchos artículos, he leido este, el unico que dice que ese baby boom del 66, es solo un mito.

elultimoquecierrelapuerta.wordpress.com/...-de-nueva-york-1965/

de todos modos, es una pena pensar que fue solo un mito y dejar de lado el romanticismo, puesto que la mayor parte de los habitantes de la costa este de Estados Unidos, es esteril :twisted: :twisted:

10 Oct 2008 20:15 #204655 por nena_aller
Respuesta de nena_aller sobre el tema Re: Sin luz!!
jajaja poco que hacer no mejor dicho nada que hacer ,no me dormi pq despues de noche no dormia nada sino me hubiera dormio
creo que en 16 años nunca me aburri tanto como este dia...y nunca habia marchao la luz tantes hores...buahh ni me lo creo y siendo la capi del concejo ehh..hay lo que hay que vivir...xD

10 Oct 2008 20:38 #204661 por Un invitado
es verdad, oh universo incognoscible, que iba a hacer una persona a las 5 de la tarde en pleno concejo de aller!! con los pedazo de alrdedores que tienes rodeando tu casa... no se no se...dejame pensar....

10 Oct 2008 23:40 #204671 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Sin luz!!

jajaja poco que hacer no mejor dicho nada que hacer ,no me dormi pq despues de noche no dormia nada sino me hubiera dormio
creo que en 16 años nunca me aburri tanto como este dia...y nunca habia marchao la luz tantes hores...buahh ni me lo creo y siendo la capi del concejo ehh..hay lo que hay que vivir...xD

Pero bueno mujer, Y ni sacaste el perro a mexar a la calle'?. 8O , el mi Krasty no aguanta... :no: :no:

Tiempo de carga de la página: 0.663 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet