Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola
Pos nada solo queria deciros que cuando marche la luz en vuestro pueblo que os pireis por hay anda porque ayer casi me da algo....
5 horas y media sin luz quien las agunta??pq vamos ayer a mi casi m da mal.....eran las 5 y cuarto de la tarde mas o menos cuando empezo a llover mucho y sin parar y al instante cataploff marcho la luz,intento venir 3 veces pero nada y asi estuvimos hasta las 11 menos cuarto de la noche mas o menos,ni ordenador ni tv ni nada solo con linternas ,como se come eso??y siendo la capital
esque sabiendo que para arriba solo marcho 15 minutos y volvio y aqui no....buahh y todo por culpa de que exploto algo de la luz por donde levinco esque vamos...y en levinco 1 hora solo
vaya cabreo que me coji...ayer ya no sabia ni que hacer...aburrimiento + aburrimiento.Ycenar como pudimos.Venga anda 1 saludin!!
Autor del tema
Pero bueno mujer, Y ni sacaste el perro a mexar a la calle'?.jajaja poco que hacer no mejor dicho nada que hacer ,no me dormi pq despues de noche no dormia nada sino me hubiera dormio
creo que en 16 años nunca me aburri tanto como este dia...y nunca habia marchao la luz tantes hores...buahh ni me lo creo y siendo la capi del concejo ehh..hay lo que hay que vivir...xD