Dura pelea en el 'Gran Hermano' búlgaro
20MINUTOS.ES. 05.10.2008 - 11:51hDos chicos se dieron de puñetazos por motivos desconocidos.
Ninguno de sus compañeros intercedieron para separlos.
Finalmente tuvo que intervenir la seguridad del programa.Minuteca todo sobre: Gran Hermano
Durante bastantes segundos, y sin que ninguno de los concursantes que les rodeaban hicieran nada por evitarlo, dos hombres que participan el en programa Gran hermano búlgaro se dan de patatas y puñetazos.
Desconocemos los motivos de la pelea, pues la cadena que emite el programa en este país no ha dado más información sobre el hecho, y la página web que lo recoge, granhermano10.com, tampoco ofrece más datos sobre la riña.
A pesar de todo, el suceso ha sido reproducido en muchas webs y canales de televisión que ofrecen imágenes de Gran Hermano. Durante el más de medio minuto que duró el enfrentamiento entre los dos participantes, hubo empujones, patadas y sobre todo puñetazos.
Hasta que, finalmente, fueron los propios agentes de seguridad del programa los que se vieron impelidos a intervenir para separarlos. <object width="425" height="344"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/i85pbpTc3TA&hl=en&fs=1"> EL YOYAS ERA UN PUTA MIERDA COMPARADO CON ESTOS.......... ¿ A QUIEN NOMINARIAN? :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:
No me hace gracia ver violencia gratuita y me parece aún más denigrante la actitud de los demás que se quedan a contemplar el espectáculo como si fuera algo divertido.
Ni la provocación, ni la respuesta a la provocación me resultan graciosas.