05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿ Son los pitbull una raza peligrosa? ¿ o seran los niños?

23 Jul 2008 22:01 #202430 por krasty
UN NIÑO DE 11 AÑOS MUERDE A UN PITBULL CUANDO LE ATACABA Y PIERDE UN DIENTE
AGENCIAS. 23.07.2008 - 19:36h El perro le había mordido en el brazo. El niño agarró al animal por el cuello. Un niño brasileño de 11 años salvó su propia vida al morder a un perro de la raza pitbull que lo atacó y que ya tenía encajado sus colmillos en el brazo del menor, informó hoy la televisión brasileña MGTV.

Le tuvieron que dar cuatro puntos en el brazo por el mordisco del perro"Yo lo agarré por el cuelo y lo mordí", afirmó el menor, que en la pelea terminó perdiendo un diente y que tuvo que ser llevado a un centro médico en donde le cosieron la herida en el brazo con cuatro puntos.

"Los dos estaban prácticamente en una lucha corporal: el niño y el perro. Cuando los vimos, saltamos el muro para intentar ayudarlo. Conseguimos separarlos con dificultades", relató el obrero Gilberto Pereira, que trabajaba en obras en una casa vecina y fue el primero en socorrer a la víctima.

El insólito hecho ocurrió el martes en la casa del tío de la víctima en Savará, municipio del estado brasileño de Minas Gerais (sudeste de Brasil).
8) 8) 8) 8) 8) CUALQUIERA SE METE CON LOS NIÑ@S DE HOY EN DIA... :roll: :roll: :roll:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 22:21 #202435 por Dexter_Holland

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

24 Jul 2008 02:50 #202442 por rayutrayu
Lo creo, yo tengo un primo q mordió en el hocico a una perra, cogiendole previamente una oreja en cada mano...
como aullaba la pobre Laika!!

cofieso q jugando suelo morder a mi gata en las orejas, y q ya mordía tambien a Mili, mi pastora alemana, jajaja
no me dejar cerca de vuestras orejas!!

24 Jul 2008 02:51 #202443 por rayutrayu
coño!!! ¿tendré complejo de Tyson?
:verymad:

24 Jul 2008 15:52 #202448 por JavierR
:? 8O Buena defensa...
Ya sé lo que hacer en estos casos...

24 Jul 2008 16:26 #202451 por krasty
Yo probe una vez a morderle a mi Krasty una oreja y se me quitaron las ganas, tengo un bonito tatuaje en un brazo con la marca de sus colmillos... :yes: :yes:

25 Jul 2008 20:07 #202479 por Un invitado
yo mordi una vez en mi pueblo, pereña de la ribera, situado al oeste de salamanca, en las orillas del duero en su frontera con portugal, un hermosisimo paraje de las arribes del duero 8) a mi perra nina (pastor aleman-mastin) y entre en casa llorando, con la boca llena de pelos (como quien le come el ..... a una cualquiera) y diciendo que la nina me habia mordido :D :D

31 Jul 2008 10:09 #202639 por agucas

Lo creo, yo tengo un primo q mordió en el hocico a una perra, cogiendole previamente una oreja en cada mano...
como aullaba la pobre Laika!!

cofieso q jugando suelo morder a mi gata en las orejas, y q ya mordía tambien a Mili, mi pastora alemana, jajaja
no me dejar cerca de vuestras orejas!!

jajaja....si es que la gente de Blimea sois un poco raros!! Espero que tu gata no se defienda metiendote zarpazos en los ojos!!

17 Sep 2008 06:45 #203689 por rayutrayu
en los ojos no, pero alguna que otra cicatriz sí que tengo...
ye que ye una tigresa!!!

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet