QUÉ VERDAD TAN GRANDE (´ a mí no me ha pasado el caso, pero al amigo de mi padre le dijo que llamara a la mujer para decirle que estaba con él de cena y era mentira)
un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.
Eso no se ha cumplido en mi caso , Sera que tengo una SUPERAMIGA!!!
Hace muchos años, cuando tus padres no te dejaban salir hasta más de las 12.00, yo les dije que me quedaba a dormir en casa de una amiga (como hicimos todos alguna vez). Pues un día mi madre llamó a mi amiga (con la que no había estado en toda la noche) y ella le dijo a mi madre que había acabado de marchar a coger el bus.... Luego ella me avisó pa que me fuera pa casa!!! Hasta a la madre la tenia de cómplice... QUE TIEMPOS!!!
q recuerdos..........quien pillara esos tiempos otra vez...............eso tambien lo hacía yo con mi amiga.un día le dije ami madre q iba a casa de mi amiga a dormir y ella a mi casa, y estuvimos toda la noche por hay.
un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.
q recuerdos..........quien pillara esos tiempos otra vez...............eso tambien lo hacía yo con mi amiga.un día le dije ami madre q iba a casa de mi amiga a dormir y ella a mi casa, y estuvimos toda la noche por hay.
+1 o tambien lo hice
"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."