Bueno ahi va la mia:
Ocurrio una tarde de verano hace ya como15 años mas o menos. Estaba con mis primos y mi hermana en la finca y decidimos ir con las bicis a un puente q estaba a unos dos km de la finca. Cuando pasas el puente, la carretera se hace cuesta arriba, tiene unas curvas y es muy cortita (unos 50 metros).
El caso es q empezamos a cronometrarnos para ver quien era el q tardaba menos en bajar los 50 metros de carretera y yo baje la ultima. Yo siempre he sido muy loca con la bici pero es q lo de ese dia supera con creces todas las barbaridades q he hecho. Bueno, cuando oi gritar a mi primo "YA!" empece a bajar a toda velocidad la carretera, iba bastante rapido pq ademas era cuesta abajo, las curvas se trazaban bien menos la ultima, la q habia justo en la entrada del puente, era bastante cerrada(en forma de L practicamente), total q me toco frenar, pero como iba tan rapido y no conseguia frenar practicamente nada, aprete mas fuerte los frenos y los rompi. La castaña estaba asegurada, pero para no pegarme el ost****n con la barandilla del puente hice un recto y empece a bajar por un camino de tierra q usan los pescadores y q esta al lado del puente. Aquello no frenaba ni pa tras y encima con los frenos rotos, total q me tope con una roca, choque con la rueda delantera y sali volando por encima de ella y acabe de cabeza en el rio.
Sali escupiendo agua, madre mia pa haberme matao!!!! mis primos y mi hermana se meaban de la risa y yo alli dentro del rio con una cara de susto q pa q. Eso si, la bronca q me cayo por parte de mis padres fue descomunal.
Ya han pasado muchos años pero la recuerdo como si hubiera sido ayer.