05/04/2026 A LAS 17:15 H

A reirse un rato

01 Jul 2008 13:17 #201655 por nena_aller
venga va esque tenia ganas de reirme un rato y puse esto jejeje
pues aqui teneis que poner los castañazos y algo de risa que os haya pasado jajajaja
yo lo mio ya lo pondre mas adelante :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 22:23 #201678 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: A reirse un rato
No se si lo conté una vez:

Hace un par de años, cuando mi amigo se acaba de comprar su coche nuevo, venía de la piscina de hacer mis largos diarios, y su coche estaba aparcado delante de su casa y se podía apreciar que en el coche estaba alguien dentro, ni corto ni perezoso le empecé a hacerle cortes de manga a lo lejos en plan comedia. Cuando me acerqué..... era sus padres.......... en fin desde ese día..... me pienso dos veces el hacer cortes de manga jajajajaja

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

01 Jul 2008 22:39 #201683 por nena_aller
Respuesta de nena_aller sobre el tema Re: A reirse un rato
jajajajajajaja que bueno
pues ahora voy que esto nunca se me va a olvidar aver
pues fue el otru añu.como eran ultimos dias de clase y tal nos bajaron al patio a jugar a piesbol(es igual que beisbol solo que no tienes bate es dar a una pelota)y me tocaba a mi tirar,el suelo taba mojao porque habia llovio y cuando me pongo a parar en la base resvalé y me cai de lado por culpa de los playeros que eran de suela fina y se resvalaba muy facil,bueno me manche entera los pantalones por un lado me tuve que ir a cambiar a casa y me abrasé en la muñeca,pero lo peor no fue eso si no que tarde en reaccionar porque no sabia que hacer y cuando me levanto veo a todos asomados en la ventana porque no estaban haciendo nada y se empezaron a reir y yo me rei tb...impresionante ese diaa cuando lo recuerdo me riooo jajajajajaj

02 Jul 2008 09:08 #201702 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: A reirse un rato
Os contaré uno de esos hostiones que dan reputación a un patoso como yo:

Jugando a los bolos en parque Principado.
Mi segunda vez, cojo la bola, (jjoer como pesa), y voy corriendo, corriendo, corriendo (esta vez no queda un jodío bolo en pié, mando la bola hasta contrueces pero no queda un jodío bolo en pié), doy el ultimo paso antes de tirar la bola... PEEEEEEEEEERO, piso justo donde empieza la pista, y efectivamente ahí, justo donde empieza la pista, el parquet está muy pulido y si, resbala muchisimo y si, salí disparado hacia adelante hasta casi la mitad de la pista con la bola enganchada a los dedos... 8O

Todo el mundo mirando pa mi, en hora punta... bua cuando vieron que me estaba descojonando en medio de las pistas hasta los chavales que trabajan allí se partían.
No me pasó nada salvo un dolorcillo de dedos en la mano que tenía enganchada a la bola pero joer, que risas me pasé luego!!. :o :o :o

02 Jul 2008 14:15 #201718 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: A reirse un rato
jajaja!! Yo voy a contar la ostia mas graciosa que he tenido en mi vida.

Salía de clase (hace ya unos cuantos años) y tenia que ir a coger el tren en la estación de feve de gijón. Unas amigas me acompañaron, pero iba muy justa de tiempo pa coger el tren. El caso es que cuando llegué a la plaza del humedal, me despedí de las amigas y heché a correr desesperadamente porque perdía el tren. Corri por toda la plaza, crucé el la carretera (todo corriendo), llegué a las escaleras, y opté por pasar por las PUERTAS QUE SUPUESTAMENTE SE ABREN AUTOMÁTICAMENTE, cual fue mi sorpresa que yo me estampé con toda la jeta en las puertas QUE NO SE ABRIERON AUTOMATICAMENTE... y claro la gente que estaba fuera y dentro de la estacion descojanados de la risa, mis amigas tiradas por los suelos y yo desconsolada porque a parte de la ostia perdí el tren....

MORALEJA, suelo evitar las puertas estas, paso por otro lado, y si no me queda mas remedio, espero un buen rato hasta que se abren...
Es el día de hoy, que cada vez que pienso en la leche que me di, me parto la caja, y de esto hace lo menos 7 años, jajajaj :o

02 Jul 2008 14:18 #201719 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: A reirse un rato
Vaya bueno Nesert, ja jaa, perdona que me ría, por favor, no te ofendas, pero es que tuvo que ser graciosisimo!! ja jaaa

02 Jul 2008 14:30 #201720 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: A reirse un rato
Tranqui, porque me sigo riendo de la leche... Y tengo más graciosisimas... pero no las cuento porque sino me vais a apodar la torpe del foro y quiero mantener mi reputación :oops:

Bueno va, os cuento otra...aunque la mejor es la anterior..

Un día lluvioso de rebajas, me dispuse a entrar en el centro comercial los fresnos de gijón por la puerta de abajo (Centro comercial petado de gente), y para el que no lo sepa, por esa puerta hay una LIGERA PENDIENTE CAMUFLADA :o . Pues el caso fue que tras pasar las puertas automaticas sin incidentes (jjajaja) y tener carteles de esos que informan que el suelo esta mojado, pues la menda lerenda se pego un piñazo de los que hacen época. De esos que vuelas y caes de culo con las patas volando... Resultado un moraton en el culo considerable... unas risas que no me podia levantar del sitio, el pantalón mojado y sucio, TODO EL CENTRO COMERCIAL DESCOJANADO DE RISA, y un paisanin que descojonado de la risa vino a interesarse por mi... en fin... SOY UNA PATOSONA, ejejejeje!!!

02 Jul 2008 19:54 #201738 por nena_aller
no seras la unica patosa porque yo...... :disimulo: :disimulo:
bueno ahi va otra jajaj
haz unos meses andavamos mis amigas y yo aburrias y no sabiamos que hacer entonces fuimos a la biblio a pintar el tonto
bueno al llegar nos encontremos con el suelo mojado(esta vez llevaba unas kikers y casi no resvalaban)mis amigas pasaron y yo pase la ultima,al pasar yo tropece con un zelpudo y despues no se como resbale y cai al suelo y como la puerta pa entrar taba cerca pues al caer al suelo le di una patada a la puerta d la biblio y sono mucho jajajja pero esta vez reaccione y me empece a reir con mis amigas y un guaje que habia fuera y de esto salen los de dentro y dicen que paso??y nosotros nada nada y asi fueee

02 Jul 2008 20:55 #201745 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: A reirse un rato
Voy intentar explicarlo lo mejor posible porque esta es buena jejejeje:

Estaba en el gimnasio echado yo en un banco de ejercicios plano, de esto típicos vamos, y estaba haciendo un ejercicio de pecho con mancuernas; vamos para los que no saben mucho de lo que estoy hablando, en cada mano llevaba unas pesas y tengo que levantarlas. La cuestión era que llevaba ya varias repeticiones con peso y tenía un compañero para que me ayudara por si llegaba al fallo, vamos que no pudiera más. La cosa es que el estaba detrás de mí, pero no me vio que no podía más porque estaba mirando para la de atletismo.... y yo muy jodido, solo se me ocurrió soltar UNA mancuerna (pesa). Si P=>Q para los amantes de la lógica jejejeje, si suelto una mancuerna me quedé con la otra, entonces que paso, que la otra mancuerna me apoderó el peso y resulta que hice un giro sobre el eje vertical del cuerpo y me caí encima de la mancuerna que no había soltado.... Resultado final, un tirón y unas risas del gimnasio y cada vez que me pongo a hacer ese ejercicio la gente está tirando de móvil jajajajaja

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

03 Jul 2008 21:01 #201785 por nena_aller
venga voy contar otra cosa pero esta vez no cai jaja
fue casi un año(a mediados de julio del otru añu),esta vez fue en el cine ibamos 2 amigas 1 amigo y yo y entremos a ver la peli y tal y como duraba mucho pues pusieron un descansin de 15 minutos entonces mi amigo y yo aprovechemos pa ir al baño(sin pensar mal jaja)nos habia tocao en la 1º sala y delau taba el baño,pero esque al salir nosotros solo habia un baño y me estraño y dije yo ay madre falta un baño,entonces solo se me ocurre meterme en el baño que habia y eso,y al salir del cuarto donde se hace las necesidades jajaja pues habia un chaval meando(no le vi nada ehh jaja)y mi amigo lavandose las manos y yo sali y dije esto ye un poco estraño y miro patras y el chaval se empieza a reir jajaj
bueno despues llegamos a los asientos de la sala y se lo conte a mis amigas y se empiezan a reir pero luego al salir cuando ya acabo la peli pues mis amigas querian ir al baño y yo decidi entrar pa colocarme bien y eso pero al entrar habia unos guajes de nuestra edad y nos vieron que ibamos a entrar por el espejo y se empezaron a reir y entonces no entremos y al dar nosotras la vuelta vimos a otros guajes riendose entonces dijimos que algo raro pasaba y na comentemoslo en el tren y tal
y al dia siguiente salimos otra vz por aqui y se lo contms a una amiga que no habia bajao y nos dice que los baños de las chicas estaban pal otru sitiu o sea que d donde estabms noostrs no se veia y yo quede con una cara que pa que.....bueno pero ahora cuando me acuerdo me empiezo a reir y cuando bajo ya procuro mirar al letreru jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.465 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet