05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL MUERTO, EL CONDON Y LA COBRA

12 Jun 2008 19:06 #200613 por krasty
ENCUENTRAN A UN HOMBRE MUERTO CON UNA COBRA EN LA MANO Y UN CONDON PUESTO
20MINUTOS.ES. 12.06.2008 - 14:53h Al parecer, el reptil causó la muerte del hombre.Él la mordió en respuesta a sus ataques.La Policía sigue investigando.
Minuteca todo sobre: Anticonceptivos
La Policía tailandesa encontró el pasado domingo a un hombre de unos 40 años muerto, que sostenía el cadáver de una cobra entre sus manos mientras llevaba un condón puesto en su pene.

Encontraron el cuerpo en una vía de servicioLa causa de la muerte, según los primeros análisis, fue el veneno de la cobra, que le mordió en repetidas ocasiones en su pierna derecha y en la cara.
Algo similar sucedió recientemente en Australia, aunque con un final más feliz: una serpiente venenosa mordió a un hombre en el pene cuando paró en la carretera a orinar, aunque finalmente no resultó envenenado.

El hombre mordió a la cobra

Los médicos, además, encontraron restos de la carne de la cobra en los dientes del fallecido, lo que ha llevado a las autoridades a pensar que el hombre mordió al reptil como venganza tras ser atacado.

Aún no saben qué hacía con un condón puestoLo que aún no se sabe es qué hacía un condón en el pene de Banlen que, según la Policía, no contenía semen. La hipótesis que se maneja es que el fallecido se estuviera bajando los pantalones en el momento en el que apareció la cobra.

Wiroj Banlen estaba junto a una vía de servicio cerca de Lamsai, en la provincia de Ayutthaya cuando encontraron su cadáver, según informa News24.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Archivo Adjunto:
:( :( :( :( :( :( :oops: :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 19:31 #200618 por nojigitnas77
que mal estamos...cuento vicio hay..... :lol: :lol: ...me recuerda a la broma de jackas..... :disimulo:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

12 Jun 2008 19:46 #200622 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: EL MUERTO, EL CONDON Y LA COBRA
bah jolin pobre, encima de que murio....
se lo tiene merecido, por intentar cepillarse a la cobraXD

12 Jun 2008 20:10 #200626 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: EL MUERTO, EL CONDON Y LA COBRA
Yo lo que no entiendo es ¿ QUIEN MORDIO A QUIEN? :yes: :yes: :yes: . :yes: :yes: YO PARA MI QUE FUE EL CONDON.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet