05/04/2026 A LAS 17:15 H

MULTADO POR IR CON SU COCHE A 880 KM/HORA

09 Jun 2008 12:23 #200394 por krasty
Multan a un hombre por conducir a 880 kilómetros por hora
"El problema es que no quieren reconocer que se equivocaron", dice el hombre multado, ya que su coche no puede alcanzar la velocidad que registró el radar
EFE 09-06-2008

La Policía brasileña multó a un hombre por conducir un automóvil a 880 kilómetros por hora y no aceptó el recurso que presentó al alegar que es imposible alcanzar esa velocidad, según informaron medios locales.

La Fiscalía estudia quitar el coche en los delitos graves de tráfico
Más de 1.100 conductores, a disposición judicial por conducir sin puntos o sin carné
El ingeniero Rafael Andrade intenta recurrir desde 2006 la multa de 127 reales (unos 50 euros al cambio actual) que le impusieron porque un radar captó su coche, un popular Volkswagen Mil con motor 1.0 y 65 caballos, a una velocidad típica de aviones.

La infracción también le supuso a Andrade una penalización con 5 puntos en su permiso de conducir, por esta falta considerada como grave.

En Brasil, si se acumulan 20 puntos de penalizaciones por infracciones de tráfico en el período de un año, las autoridades retiran el carné de forma provisional.

"No quieren reconocer que se equivocaron"

"El problema es que no quieren reconocer que se equivocaron", espetó Andrade con indignación, que no se explica cómo el departamento de tráfico volvió a rechazar esta semana su recurso, basado en documentos que demuestran que su coche no puede alcanzar la velocidad que registró el radar.

"No sé cómo lo voy a comprobar", lamentó el dueño del vehículo.

Rafael también relató que está intentando vender el vehículo y tiene que soportar bromas de personas que le preguntan en internet si es muy elevado el consumo del vehículo a los 880 kilómetros hora.
8O 8O 8O :? 8O :? 8O :? 8O :? 8O :? 8O :? 8O :? 8O :?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 13:41 #200398 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: MULTADO POR IR CON SU COCHE A 880 KM/HORA
hay que ser cafre para preguntar por el consumo a esa velocidad! a mi lo primero que se me ocurre es ¿cuanto tarda de brasil a uzzuaia?
XDXD

09 Jun 2008 14:35 #200403 por nieve5
:? 880 km/h? pero es posible q un coche alcance esa velocidad? a no ser q esa uno de esos para marcar records y demas no creo q se pueda ir tan rapido... (corregirme si me equivoco :oops: )

SALUDOS DESDE ZAMORA

09 Jun 2008 15:13 #200406 por krasty

:? 880 km/h? pero es posible q un coche alcance esa velocidad? a no ser q esa uno de esos para marcar records y demas no creo q se pueda ir tan rapido... (corregirme si me equivoco :oops: )

Si pilla los 120 km/h va que chuta, mi primer coche fue un suzuki mil y no andaba ni pa' tras. :yes: :yes: :yes:

10 Jun 2008 10:48 #200439 por Gandulfo
No quiero ver la letra del seguro..... :disimulo:

10 Jun 2008 16:32 #200469 por losproays
Volkswagen Mil con motor 1.0 y 65 caballos a 880 ni por un barranco :lol:

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

10 Jun 2008 20:18 #200490 por tillman
ni con 65cv ni con 650...

yo me quedaria con la misma cara de tonto q se le tuvo q quedar al tio cuando vio la multa...lo peor no es q un radar falle, si no q los jueces de alli son asi de catetos...esto es una multa de 50e pero imaginate si hay de por medio 2 años de carcel...q chungo :S

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

10 Jun 2008 20:40 #200493 por Zwiky
Esta ye mejor jajajajaj

En 2001, un abogado fue multado por pasar delante de un Hospital a 4.800 Km/h. Testigos presenciales no llegaron a ver el vehículo, sólo oyeron un estampido como los de la peli Top Gun.

Y pa muestra un botón............

Archivo Adjunto:

Seguro que el del clio del otro post, después de siniestrar el coches siguiente, un renault megane r26, se compra uno de estos jajajaja:disimulo:

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

10 Jun 2008 21:10 #200498 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: MULTADO POR IR CON SU COCHE A 880 KM/HORA
jajaja, pues si!
esa multa esta sacada el dia de mi cumpleaños :o

quiero creer que seria a 48kmh no?

22 Jun 2008 20:07 #201371 por krasty
Pues no hace falta irse tan lejos para ver otro caso de estos. Sucedio esta semana en vigo 8O 8O 8O Una conductora recibe una multa por circular a 750 km/h en el centro de Vigo

Vigo.- Una conductora de Vigo ha recibido una multa en la que se le denuncia por circular a 750 kilómetros por hora en una céntrica calle de la ciudad.

La Policía Local atribuye la misiva a "un error humano" al transcribir la información obtenida del radar.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de marzo a las 00:30 horas de la medianoche cuando la mujer conducía por la Avenida Castelao de Vigo, por donde la velocidad está limitada a 50 kilómetros por hora.

Según consta en la denuncia que ha recibido y que va a recurrir, fue sorprendida por el radar a 750 kilómetros por hora, una velocidad que, en la misma nota, se rebaja a 712 kilómetros por hora tras aplicar el coeficiente de corrección.

Error de transcripción

En un comunicado, la Policía Local de Vigo asegura que tal circunstancia "en ningún momento se debió a un fallo del radar sino a un error humano al transcribir la información".

En la misma nota, la Policía Local adjunta como prueba la fotografía del radar que registró al vehículo sancionado, en la que consta que la velocidad a la que realmente circulaba el coche era de 75 kilómetros por hora, por lo que superaba en 25 kilómetros el límite permitido en ese tramo urbano.

El asesor jurídico que tramita el recurso que ha presentado la infractora, Julio Borja Saura, ha asegurado, sin embargo, que por el momento, "nadie" les ha notificado esta versión ni se han puesto en contacto con su clienta para explicar el error cometido.

Saura, antes de saber la versión oficial, cuestionó que las máquinas, en referencia a los radares, condicionen la "vida penal" y la "inocencia" de las personas porque, alega, "si fuera a una velocidad más creíble, como 200 kilómetros por hora, esta mujer podría estar en la cárcel", aseguró.

Por ello, ha expresado su confianza en que sanciones así sirvan para poner de manifiesto la necesidad de "revisar" la normativa de tráfico y "enfocar sanciones como esta desde otro punto de vista", ya que, ha alegado: "No podemos confiar nuestra vida penal a una máquina".

No obstante, ha reconocido que si se constata la versión policial, no descarta pedir una indemnización por daños y perjuicios.

Tiempo de carga de la página: 0.630 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet