05/04/2026 A LAS 17:15 H

Lastima de humanos...

06 Jun 2008 12:15 #200218 por Gandulfo
Os dejo aquí una noticia terrible, una de esas que hacen que los que no comprenden ni aman a los animales retocen en su ignorancia y den rienda suelta a su impasibilidad.
Otros, como yo, nos quedamos sin palabras y nos avergonzamos de nuestra condición humana.
Ya sé que sólo es un perro, "no es comparable a un ser humano", dirán algunos, pero yo a esos les digo ¿acaso esperarías algo bueno de alguien que es capaz de hacer algo así a un animal?.

Podeis verlo, aunque hay fotos duras no son las más crueles porque las han quitado, aún así creo que todos deberíais verlo, esto es un ejemplo de lo que la ingorancia y la degradación de una persona pueden llegar a hacer. Podéis hacer lo que querais, pasarlo a vuestra lista de contactos, pegarlo en otros foros... aquí piden difusión, yo no creo que llegue muy allá, igual que el odio y la rabia que siento ahora mismo por los autores de este crimen, pero creo que he hecho lo que tenía que hacer.

blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/po...sinada/3#comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 12:48 #200222 por dacko
Respuesta de dacko sobre el tema Re: Lastima de humanos...
joder lo que hay que ver menudos salvajes que es que no tienen corazon o que les pasa se lo tenian que hacer a ellos y encerrarlos de por vida en un centro de enfermos mentales porque no estan bien de la cabeza.
entre esta noticia y el programa de aller de la 5 de pedreastas pienso que vivimos rodeados de mierda tendrian que poner una ley para estos hijosdeputa todos a la silla electrica

06 Jun 2008 13:24 #200224 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Lastima de humanos...
Hay que ser animal...

El perro es el mejor amigo del hombre, pero el hombre a veces parece el peor enemigo del perro.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

06 Jun 2008 19:03 #200252 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Lastima de humanos...
al que diga que solo es un perro supongo que jamas haya tenido uno y no sabra lo mucho que se les llega a querer.lo dan todo por ti y no piden nada a cambio.......hace 2 semanitas tuve que bajar a madrid a operar el mio de 2 hernias cervicales........2400e sin incluir gasolina ni gastos por supuesto lo baje de lunes y lo volvi a recoger de viernes............no e visto las fotos prefiero no verlas....es increible la cantidad de hijo puta en este mundo.......alguien que hace daño a un perro pa mi no merece vivir.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

06 Jun 2008 19:18 #200255 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Lastima de humanos...
8O Joder...
Y es que hay gente para todo...¿No tendrán otras maneras de divertirse...?
Saludos,,,

06 Jun 2008 20:38 #200264 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Lastima de humanos...
ya lo habia leido antes de ayer pero no quise escribir nada por no ponerme y poneros de mala hostia :verymad: :verymad: , como lo del pobre oso polar que vino en un iceberg hasta islandia, el primero en 15 años y se lo cargan a tiros :verymad: :verymad: :verymad: y eso que estan en peligro de extincion. Estas noticias e ponen de muy mala hostia :verymad: :verymad: :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet