JAAAA JAAAA
di que un elvis!!!!!!!!!!!!!
y no llevas unos dados de espuma en la antena o algo??
MYLGijon es un bandarra!!!!!!!!!
oyes valio ya con la broma jajajja que esque yo soy anti-todo eso,,que si elvis,,que si dados colgados.... etc.
lo que pasa que el tintado de lunas pos,,,, mas bien es cosa de pareja
ma comentado un amigo que en cristalmovil,,,,, ire mañan al salir del curro
yo en el autocine un dia veia moverse un coche para arriba y abajo!
se oian hasta los gritos de la pava!
y para mas inri se veian los flashes, que debian andar haciendose fotos gorrinas!
eso si, no se veia nada de lo que hacian! ni la siluta macho!XDXD
Eso de 90€ igual es pegatina así que vos fiar mucho, que esas pegatinas levantan con la luneta térmica.
Yo te recomendaría los de aquí de laviana, glastín, no es por que sean de mi pueblo, pero hablan muy bien de ellos por los foros y la gente que lo hizo aquí están muy cómodo con ello y no dio fallos. El precio no se decirte, depende de cuantos cristales tienes que tintar, si es un coche de tres puertas suele ser más barato que uno de cuatro o cinco porque llevan más cristales. Un rumor que llegó a mí, pero hace tiempo, es que la espera puede ser de unos meses.
También tienes a DTI creo que son, los del escorpión, yo se lo veo a mucha gente por ahí. Y en Mieres creo que están los de cristamovil, que es por la calle principal de Mieres, unos 100 un poco más arriba del ayuntamiento, más o menos donde el Trocadero por si sabes donde está es bar jejeje.
ni se te ocurra ir a cristamovil a mieres las tinte yo alli y me rayaron el coche los muy cabrones y me decian que no en viatunning donde los campos de la federacion en gijon son bastante baratos, y los mejores dti pero tb son mas caros