05/04/2026 A LAS 17:15 H

Perfora el corazón de su amante

19 May 2008 16:08 #198763 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: Perfora el corazón de su amante
Pues si que han cambiado las clases de tecnología GAIA!!, lo que pasa que en mi época no había internete y tenias que buscar la información por ahí, en la biblioteca y demás, era un coñazo, pero valía pa ligar con las componentes del grupo :disimulo: , en plan ¿quedamos pa ir a la biblioteca?, ja ja. El segundo año la asignatura evolucionó y mi grupo construyó un avión que se movía y también la hélice!!, era la caña el avioncito.
Mi asignatura favorita sin duda!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 16:36 #198765 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: Perfora el corazón de su amante
uff que putada lo del internet jajajaja este año tres temas eran relacionados con internet y la profesora nos dijo: estos temas no los doy, teneis todos un 10 porque seguro que sabeis mas que yo" jajajajaja triunfamos la verdadxD

besin! :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

25 May 2008 19:37 #199282 por sqpau
Respuesta de sqpau sobre el tema Re: Perfora el corazón de su amante

pues yo ahora estoy haciendo un coche todoterrenoxD cuando choque contra algo tiene que dar media vuelta y seguir furrulando, a ver que tal sale porque me toy viendo negra pa hacer el circuito :verymad:

besin! :)

Yo también hice uno de esos :o , y una piscina que se llenaba de agua y cuando llegaba a un tope paraba de hechar agua, que guay como molaban esas clases, la verdad es que ahora que lo piensas con 13 años eramos algo pequeños pa dejarnos usar los estaños, pistolas de termofusible, puntas,martillos y demás....., pero eso de escribirse en el brazo con el estaño es muy fuerte :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet