al igual que pasa con los "nuevos jueces" en los divorcios, estos tambien se estan excediendo bastante con los derechos!
es que no pueden tener un termino medio?? si todavia agarrasen a la vaca y la hicieran sufrir vale, pero de que se quejan??
vaya verguenza de gentuza, la cosa es tener protagonismo
Sabeis?, me alegra en cierto modo que ocurran estas cosas, (cuidao con los cuchillos, seguid leyendo ), me indigna el trato que se da a estos animales bajo el velo de la "tradición" pero con este tipo de conductas se demuestran dos cosas: en primer lugar que la clase de gente que acude a este tipo de espectáculos carece de escrúpulos y de un mínimo de decencia.
Y en segundo lugar y lo más importante es que comportándose así únicamente consiguen ensuciar aún más su propia imagen, o lo que es lo mismo, desgraciadamente muchos animales sufrirán el maltrato, pero amigos míos, llegará el día en que estas denigrantes tradiciones desaparezcan, más pronto que tarde porque cada vez son más los vídeos de este tipo que salen a la luz y cada vez más se hunden ellos mismos en su propia denigración.
Y por favor absténganse los pro-taurinos de mencionar la cantinela del "tu comes carne de vaca" porque para matar a mi pobre fábrica de filetes no se la hace sufrir delante de miles de espectadores con aún menos recursos mentales que el llamado "torero" para darle muerte.
Y los que se amparen en la tradición, entonces den gracias a dios por una mentalidad tan retrógada incapaz de adaptarse a cualquier proceso civilizativo, pelen plátanos y diviértanse en su selva de ignorancia!.