05/04/2026 A LAS 17:15 H

forum o decathlon?

21 Abr 2008 22:03 #195247 por susana1
forum o decathlon? Publicado por susana1
hola chic@s! voy el miércoles con mi hermano y quería cogerle al peke una cazadora para la nieve. qué tienda es mejor? y a finales de temporada, q tal los precios? ¿Merece la pena? . La cazadora q tiene ahora es de decathlon, pero de salamanca, así q no sé q me será más fácil. Si alguien tiene una idea, se lo agradezco.A lo mejor tambien le miro otro pantalón. gracias chic@s, un saludo. :)

un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 22:12 #195250 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: forum o decathlon?
buf yo no sere kien a aconsejarte,,,, pero bueno te doy mi opinion,,,, dependera en funcion de material que quieras cojer,,,si necesitas mas calidad o menos,,decahlon tiene marcas de mas y menos calidad pero menos variedad dentro de las de calidad de la que encontaras en forum,,, decahlon mucho de marca quechua o weez y algo de marcas mas fuertes en el sector...las cuels de ellas gozaras mas en forum,pero no se ,,,

uso mas profesional: froum porque encontaras mas variedad en material de calidad

uso deportivo hooby dechalon

You'll Never Walk Alone

21 Abr 2008 22:13 #195251 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: forum o decathlon?
pues a ver, la tienda de forum de oviedo no se como sera, pero la de aviles es pequeñisima y no tienen casi nada, yo creo que = tienes mas donde escoger en decathlon y respecto a los precios, pues lo mismo decathlon es baratisimo.

(por cierto acuerdate de pillarle la cazadora 2 tallas grandes que los wajes crecen la ostia de un año pa otro xD, a mi padre nunca le molo lo de comprarme ropa grande y mi madre siempre le reñia porque tenia que comprarme botas y traje nuevos cada año xD)

Un besin!:)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

21 Abr 2008 22:24 #195257 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: forum o decathlon?
pues mira susana1, por la experiencia que tengo yo (habiendo trabajado en ambos sitios) es que en decathlon no tienen idea, es bastante mas profesional forum. y primeras marcas las tienes en los dos sitios, la marca de forum es neak peak (para montaña)
y de precios de marcas propias son muy similares en los dos sitios, pero te aconsejaran infinitamente mejor en forum,
suerte :wink:

21 Abr 2008 22:31 #195261 por susana1
Respuesta de susana1 sobre el tema Re: forum o decathlon?
gracias chicos, hace un més estube en el forum de león,, y de echo el casco q tiene es de allí.

Gaia, sí q tenía pensado cogerle un par de tallas más porque es para la temporada q viene y además q me llevo a hugo conmigo para probárselo. de nuevo, gracias . un beso.

un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.

21 Abr 2008 22:36 #195262 por Astures
Respuesta de Astures sobre el tema Re: forum o decathlon?
En decathon yo lo que le cojo a mi peque son los chandals, que salen muy bien de precio, y aguantan lavarlos cada dos por tres. (son de la marca de ellos y salen muy buenos). Últimamente es prácticamente toda la ropa de la marca de ellos, y además a estas alturas ya han puesto la ropa de verano y de sky ya les queda muy poco.
En Forum, tienen más variedad pero más caro, aunque esta semana había ofertas buenas de última hora.

Te aconsejo que vayas a Todosport, tienen marcas buenas y de precio andan muy bien, suelen tener el 2 x 1 en muchísima ropa así que puedes coger la cazadora y algo más del mismo precio y una te sale gratis. Yo suelo comprar para los tres allí. Lo tiene en Caudalia en MIeres y en lo Prados en Oviedo.

21 Abr 2008 23:45 #195278 por susana1
Respuesta de susana1 sobre el tema Re: forum o decathlon?
donde está prados de oviedo? nstros en principio es ir a ikea y luego al forum o decathlon, pero esque eso no sé dnde está prados. podrías decirme algo más?gracias.

22 Abr 2008 00:38 #195288 por Astures
Los Prados, está donde van a hacer el Hospital Nuevo en Oviedo, es un centro comercial.
Si conoces Oviedo, queda entre los barrios de Ventanielles y la Monxina, está detrás de la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo.

22 Abr 2008 00:42 #195289 por Astures
Por cierto, si vienes de dirección León, te vale más entrar en Caudalia en MIeres para ir a Todosport así te ahorras semáforos, es mucho más cómodo que en Oviedo, yo normalmente suelo ir a éste, y eso que vivo a 2 km de Oviedo y Mieres me queda a más de 15 km.

22 Abr 2008 08:06 #195295 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: forum o decathlon?
Un poco tarde no... :?
En Decathlon ya está casi todo retirado (solo quedan saldos) y en Forum queda poquísimo a la venta...
De todas formas, a lo mejor tienes suerte...
Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet