Pues la barriga está caída, la nena encajada desde hace por lo menos 15 días, pero nada, que no quiere salir!! De todas formas de momento no hemos llegado a la semana 38, pero me acaba de fastidiar porque yo no pensaba regalarle nada a Jabatus, que hoy es su cumple, confiando que la nena sería un buen regalo! Ahora voy a tener que marchar a comprar algo a toda velocidad!
aunq el regalo se haga esperar... siempre va a ser un buen regalo...
Esta es en serio debido a las fases lunares seguramente tengas a tu niña el dia 5 de mayo pues coincide con luna nueva.
Se que a muchos esto les parece una tontería pero os puedo asegurar que es cierto que afecte a los partos. Un saludo.
Pues al final ha sido en luna nueva!!!
Hoy 5 de Mayo ha nacido Elena asi que losproays ha ganado la porra!! aunque no se si se dará por valida pq hizo dos apuestas... y normalmente la que cuenta es la primera
Uy, casi casi, por 3 días (te has adelantado) ... y Lucas (que es el de mi amiga) todavía se hace esperar.... A ver si por lo menos acierto la de el...
Pero el premio de pasear a las 3 de la madrugada.... como que no mola
Los niños me gustan mucho pero al vivir en Coruña me va a ser un poco complicado pasear a la niña a las 3 de la madrugada , me llega con haber acertado y ver que todo le ha salido bien a Agucas o como se le llamará a partir de ahora, la mamá de Elenita, me conformo. Un saludo y muchas felicidades a la mamá de Elenita y a su pareja.
P.d: Propongo más porras, que dira primero papá o mamá. ( Lo siento mamá de Elenita pero casi siempre es papá)
Cuando empezara a andar, cuando tendra su primer novio etc.
"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"