05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fiesta ingenieros (el jardin) 5abril

05 Abr 2008 03:40 #193070 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Fiesta ingenieros (el jardin) 5abril
A mi tambien me parece caro, pero no creo que en eso saquen beneficio. Yo he tenido que piyar algun bus con varios (bastantes) amigos y nos ha costado lo suyo.

56 plazas por 8 euros = 448 euros. Eso es lo que te cuesta un bus a tu disposicion para un viaje ida y vuelta al menos por Asturias. Igual al piyar mas de un bus les sale mas barato y saan algun beneficio, pero no se...

To do esto lo digo a ojo que yo no tengo ni idea de como se organizan estas fiestas vamos...pero aun siendo caro, yo para esta fiesta he piyado bus (por primera vez xq para la de Medicina y la otra de Ingenieros me busque la vida de otra manera)...es lo que hay.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2008 18:44 #193122 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Fiesta ingenieros (el jardin) 5abril

A mi tambien me parece caro, pero no creo que en eso saquen beneficio. Yo he tenido que piyar algun bus con varios (bastantes) amigos y nos ha costado lo suyo.

56 plazas por 8 euros = 448 euros. Eso es lo que te cuesta un bus a tu disposicion para un viaje ida y vuelta al menos por Asturias. Igual al piyar mas de un bus les sale mas barato y saan algun beneficio, pero no se...

To do esto lo digo a ojo que yo no tengo ni idea de como se organizan estas fiestas vamos...pero aun siendo caro, yo para esta fiesta he piyado bus (por primera vez xq para la de Medicina y la otra de Ingenieros me busque la vida de otra manera)...es lo que hay.

Pero tu bus sería para trayectos mas largos me imagino.

Voy a sobar que llevo 3 días seguidos en sani y estoy muerto, si ves a un zombie con la cara quemada por ahí soy yo :lol:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet