05/04/2026 A LAS 17:15 H

El Barcelona vuelve a boicotear el himno de España

25 Mar 2008 14:53 #191399 por snowpit
El Barcelona vuelve a boicotear el himno de España

Cuando el Barcelona retiró el año pasado a sus jugadores pre benjamines de la formación inicial en la final del Mundialito del Algarve al sonar el himno español, algunos pensaron que podría tratarse de una equivocación o incluso de una anécdota. Pero la reiteración se ha encargado de confirmar el boicot del club azulgrana al himno español, ya que este pasado fin de semana volvió a repetirse la historia.

El Barcelona se negó a que sus jugadores, que sólo tienen ocho años, formaran bajo el himno nacional, dejando solos a los portugueses del Benfica mientras por megafonía ponían el himno español y el portugués.

Es una nueva demostración del catalanismo radical de un club que hace varias temporadas cortó el asta de la bandera española que formaba junto a la azulgrana y la catalana, o que ha impedido que jugadores como Bojan posen con la camiseta nacional ante la Prensa.

"Un ejecutivo del club nos amenazó"
El director general del torneo, Ricardo Godoy, atendió la llamada de MARCA para explicar lo que había sucedido y el desconcierto que había causado tanto en la organización como en el palco de autoridades, donde había representación del gobierno portugués y de los diferentes consulados de los países que participaban. El director añadía que “el año pasado Laporta ya se puso en contacto con nosotros para intentar que no sonase el himno español y esta vez, temiéndonos que pasaría lo mismo, pedimos al club una carta firmada por Laporta con la petición por escrito”.

Godoy denunció que “se presentó en mi despacho un ejecutivo del club azulgrana que nos dio un papel escrito a mano y que se mostró agresivo. Incluso nos amenazó con que el club no iba a participar más en el torneo”.

Respuesta del club
Por parte del club, la respuesta es similar a la del año pasado. La entidad azulgrana se basa en que el equipo pre benjamín pertenece a una escuela, aunque bien es cierto que las equipaciones son oficiales (con camisetas con el logotipo de Unicef incluidas) y participan bajo el nombre de F.C. Barcelona. El club argumenta, no obstante, que no hay ninguna normativa que obligue a un club a formar bajo el himno nacional, al estar participando en una competición de clubes y no de selecciones.

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 15:00 #191400 por snowpit
Ya no les vale usar el fútbol con fines políticos, algo que me parece asqueroso, sino que ahora usan a niños de 8 años con fines políticos..........lo del Barcelona, me parece denigrante, asqueroso, rastrero.......se me agotan los calificativos con esta directiva.

Yo soy del Sporting y luego del Sporting B, pal resto de equipos que gane el mejor, pues por encima de todo me gusta el fútbol. Hay equipos que me caen mejor que otros, pero desde que está Laporta en el Barcelona, solo hay un equipo que me da asco y odio y es el Barcelona. Me da asco que mezclen deporte y política, era lo que le faltaba al fútbol, y pa colmo mezclan a niños de 8 años para hacer política.

LAPORTA ME DAS ASCO.

No entiendo como puede haber gente del Barcelona fuera de cataluña después de los desprecios que les hacen..........en fin, sinceramente les deseo lo peor deportivamente, y que defiendan su política en tercera división.

Y por si alguien cree que lo digo siendo Madridista, se equivoca, me parece demasiado fácil ser de un grande.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

25 Mar 2008 16:50 #191438 por Gandulfo
Soy del Barça y acabo de fliparl tenía que darles vergüenza... dios son niños nada más, y les están adoctrinando en un nacionalismo que no entienden para que no les quede en el futuro otra salida que compartirlo y apoyarlo....

Y pensar en lo que "miagaron" cuando el boicot del cava.... esto es un insulto a los aficionados que no sienten cataluña como un pais...

25 Mar 2008 16:54 #191440 por MYLGIJON
laporta y su asqureosa direciva y gente de la que se rodea,,,,menuda panda de estupidos,aciendo renegar au unos niños de escucahr el himn0 español cuando aun todavia no tienen ni idea de politica....por mucho que te joda,laporta, CATALUÑA ES ESPAÑA!!!

You'll Never Walk Alone

25 Mar 2008 16:55 #191441 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: El Barcelona vuelve a boicotear el himno de España
yo soy del oviedo y del depor y no me puedo creer la de gente que sigue siendo del barca. ya que dia a dia laporta esta denigrando en un hitler catalan el hijo de pu ta. primero que si los aficionados del barca son los de cataluña ahora esto y dia a dia solo pensando en politica. en cuatro dias se dejara bigote a lo hitler y pondra la esbastica en el camp nou como bandera oficial es lo que le queda :no: :no: :no: :no:

25 Mar 2008 17:24 #191451 por MYLGIJON

yo soy del oviedo y del depor y no me puedo creer la de gente que sigue siendo del barca. ya que dia a dia laporta esta denigrando en un hitler catalan el hijo de pu ta. primero que si los aficionados del barca son los de cataluña ahora esto y dia a dia solo pensando en politica. en cuatro dias se dejara bigote a lo hitler y pondra la esbastica en el camp nou como bandera oficial es lo que le queda :no: :no: :no: :no:

no tengas miedo que las ideas son contarariadas entre ellos,ningun nacionalista catalan permitiria simbologia neofascista en lo que llaman su pais,,,,eso es lo que quieren ellos publicidad,que se les oiga que seles de aconocer pijotadas de esas,,,,que piense opine y juzgue lo que le da la gana ese gilipollas,pero no no lo aga en el lugar de unos niños que ninguna necesidad tinen a su edad de opinar y juzagar nada

You'll Never Walk Alone

25 Mar 2008 19:45 #191478 por nojigitnas77
en este tema el barcelona deja mucho que desear la verdad es mi segundo equipo pero todas esas estupideces del sr lapota me dan asco el y oleguer son lo peor del barcelona..........no entiendo estos temas la verdad....el otro dia los seguidores de la real sociedad en el molinon cantaban español el que no bote es......lamentable por no decir otra cosa
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

25 Mar 2008 20:28 #191491 por krasty
Yo soy del SPORTING a muerte y luego simpatizante del Barcelona, como equipo de futbol , no como el politico del Laporta que el futbol se la trae floja, quiere hacerse famoso en este equipo , para luego darse el piro a la politica y si no al tiempo, su secretario creo que va a ser el señor ULEGUE.

25 Mar 2008 22:00 #191524 por MYLGIJON

en este tema el barcelona deja mucho que desear la verdad es mi segundo equipo pero todas esas estupideces del sr lapota me dan asco el y oleguer son lo peor del barcelona..........no entiendo estos temas la verdad....el otro dia los seguidores de la real sociedad en el molinon cantaban español el que no bote es......lamentable por no decir otra cosa
salu2

y luego dicen q solo son unos pocos los que alli no se sienten españoles,,,,en fin,,,,que se jodan dos derrotas con los españoles de gijon por gilipollas

You'll Never Walk Alone

26 Mar 2008 21:38 #191712 por aspenG
No solo sucede eso en el fútbol. Los catalanes son para echarles de comer aparte. Coincidimos con un grupo de ellos en St Moritz y estaban hablando en español entre sí, cuando nos acercamos y nos oyen hablar en español van ellos y se ponen a hablar en catalán (y ya lo observamos en otros lugares del mundo) para mí son unos maleducados y nada más. Además son conscientes de que al resto de los españoles eso nos j*d* porque cuando fuimos a Nueva Zelanda coincidimos con un grupo de ellos y cuando algo les parecía mal del resto amenazaban con ponerse a hablar en catalán. Por mí les pueden dar a todos por donde se empiezan a hacer los cestos. :verymad:
Por cierto una puntualización: desciendo de catalanes (mis abuelos paternos y sus antepasados todos catalanes)

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet