05/04/2026 A LAS 17:15 H

Amor al trabajo en McDonald’s

25 Mar 2008 14:39 #191396 por JavierR

Le toca la lotería y vuelve a trabajar al McDonald's "por añoranza"
El británico Luke Pittard gana 1,6 millones de euros en la lotería y regresa a su antiguo trabajo

Luke Pittard, un británico que ganó 1,3 millones de libras (1,6 millones de euros, 2,6 millones de dólares) en la Lotería Nacional del Reino Unido, ha vuelto a trabajar a un McDolnald porque echaba de menos a sus colegas.
Pittard, de 25 años, trabajaba de camarero con su novia Emma Cox, de 29, en un restaurante de la famosa cadena de hamburgueserías en Cardiff (Gales) en julio de 2006, cuando la fortuna llamó a su puerta con el citado premio.
La pareja de nuevos millonarios colgó entonces sus uniformes de McDonald y se retiró a disfrutar de la vida con su hija Chloe, de 3 años.
Luke y Emma compraron una casa por 230.000 libras (292.100 euros, 460.000 dólares), celebraron un boda por todo lo alto y se pagaron unas vacaciones de lujo en las Islas Canarias (España).
Sin embargo, la novedad de sentirse millonario se ha esfumado veintiún meses después y Luke ha decidido volver al McDonald porque añora a sus compañeros, informó hoy la cadena pública BBC.
El peculiar "hijo pródigo", que cobra 5,85 libras por hora (7,5 euros, 11,7 dólares) en el restaurante, ha encontrado en el establecimiento tantas "caras conocidas" que ha sido como ver a "un grupo de viejos amigos".
Luke comentó que sus colegas creen que está "un poco loco", aunque él piensa que todavía es muy joven y que "un poco de trabajo duro no le hace daño a nadie".
Y Emma apoya sin reservas a su esposo: "Le entiendo perfectamente. Ambos disfrutamos trabajando en McDonald y aún tenemos buenos amigos ahí", comentó la esposa.
Además, la jefa del millonario, Katherine Jones, está encantada con su regreso: "Me alegra -dijo- que haya tenido tiempo de disfrutar el premio, pero me encanta tenerle aquí. Es como si nunca se hubiera ido".
Emma también ha accedido a que el matrimonio aplace su luna de miel hasta que finalice la temporada del equipo de fútbol en el que su marido juega de portero en sus ratos libres.
"Debo ser -concluyó Pittard- el hombre más afortunado del mundo. No sólo gané una fortuna, sino que mi esposa entiende la importancia del fútbol y ahora he recuperado mi antiguo trabajo"

Si será GILIPOLLASSSSSSSSSSS.....................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 15:39 #191409 por susana1
Respuesta de susana1 sobre el tema Re: Amor al trabajo en McDonald’s
ya te digo. :verymad:

un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.

25 Mar 2008 15:46 #191413 por Nonata_Rss
Respuesta de Nonata_Rss sobre el tema Re: Amor al trabajo en McDonald’s
:? 8O :? 8O
De locos esta el mundo lleno...

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

25 Mar 2008 16:07 #191420 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Amor al trabajo en McDonald’s
anda que no me jodas!!!!!!!!!!!! con esa pasta te da pa comprar 2 pisos, uno pa vivir tú y otro pa alquilar, y luego una choza por ahí y a vivir que son 2 dias!

25 Mar 2008 19:47 #191479 por nojigitnas77
menudo miserable madre mia volver al trabajo por añoranza......yo que solo pienso en jubilarme... :lol: :lol: y otros por ahi no pueden dejar de trabajar que enfermedad mas chunga...

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

25 Mar 2008 20:21 #191488 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Amor al trabajo en McDonald’s
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Si, ya lo habia oido en las noticias por la mañana, yo haria lo mismo, pero en el Telepizza. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Luego decis que el ingles mas tonto es el Hamilton, pues anda que este. :meparto: :meparto: :meparto:

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet