05/04/2026 A LAS 17:15 H

el chiki chiki a eurovision

09 Mar 2008 17:27 #189760 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: el chiki chiki a eurovision
na si aunke sea una parida de cancion quedamos mejor que cuando fue rosa de españa fijo !!!xD

por cierto kien habia ido el año pasao??? los back españoles no? xD dios mio yo cuando veo a 5 pavos(o los que sean), a cada cual mas pelo pantene, bailando y cantando casi muero de la risa xD

va este año la cancion de españa de puntazo! si ganamos cn un simple la la la, cn el chiki chiki tenemos posibilidades

Un Besin!! :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2008 23:18 #189816 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: el chiki chiki a eurovision
¿y el actor que hace de chikilicuatre no se llama david y es asturianu?

no se quien lo comentó ayer por ahí y no se si es verdad

09 Mar 2008 23:40 #189824 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: el chiki chiki a eurovision

Eso dicen, que es de Luanco y tiene 51 tacos. Hasta aqui puedo hablar. :yes:

09 Mar 2008 23:55 #189834 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: el chiki chiki a eurovision
Como dijo Revilla (el presidente de Cantabria) el otro día en Buenafuente, de hacer el ridículo como cada año en Eurovisión, por lo menos haciendo el ridículo con humor, jajajaja, brutal Revilla, que bien me cae.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

10 Mar 2008 00:32 #189838 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: el chiki chiki a eurovision

No, no, es todo mentira... es una historia que se montaron, una biografia del personaje como tal, no del actor. Salio el otro dia en La Nueva

10 Mar 2008 15:27 #189850 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: el chiki chiki a eurovision

No, no, es todo mentira... es una historia que se montaron, una biografia del personaje como tal, no del actor. Salio el otro dia en La Nueva

la biografía del actor como tal (de chikilicuatre) que yo leí en el país decía que venía de argentina y que como allí no tenia fortuna cantando vino akí con esta canción que le propuso su sobrino "robertito chikilicuatrito jr".

opiniones enfrentadas :disimulo: xD

10 Mar 2008 16:00 #189852 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: el chiki chiki a eurovision
jaja, el otro dia dijo que chikilicuatrito habia compuesto el primer chiki y que el puso el segundo componiendo asi el chiki chiki jejeje

no se la verdad. yo lei en la nueva españa que se decia q era asturiano y primo de leticia pero que era evidentemente una broma. no legue a leer la biografia solo la noticia que hablaba de ella.

10 Mar 2008 18:55 #189867 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: el chiki chiki a eurovision
RODOLFO CHIQUILICUATE NO SERA EL UNICO FRIKI DEL FESTIVAL
Irlanda, Bosnia y Croacia también tendrán representantes peculiares, incluido una marioneta
JOSE I. FERNANDEZ / CADENASER.COM 10-03-2008

Rodolfo Chikilicuatre y su 'Chikichiki' se han impuesto para representar a España en Eurovisión. La canción, un reggaeton con letra de Santiago Segura y música de Pedro Guerra interpretada por un colaborador de Buenafuente, ha creado una amplia polémica entre los que piensan que no es digna de viajar a Belgrado. Sin embargo, allí se encontrará con otros participantes de estilo peculiar.

Rodolfo Chikilicuatre representará a España en Eurovisión con el 'Chikichiki'
Dustin the Turkey será el defensor de los intereses de Irlanda. Una marioneta muy marchosa en forma de pavo, insigne en la isla desde 1990 gracias a un programa de televisión. Con el tema "Irlande Douze Pointe" (pseudofrase francesa de "Irlanda 12 puntos"), buscará cautivar al jurado con una parodia.

El representante croata será el dúo formado por 'Ivo Kraljevi y 75 cents'. Este último, un abuelo rapero embutido en traje de corbata, imita a su modo al rapero norteamericano 50 cents.

Por su parte, Bosnia compite con el cantante 'Laka'. Un personaje que parece recién salido del psiquiátrico, ataviado con una americana roja y un pantalón amarillo, presenta una gallina negra en el centro del escenario, mientras, a su espalda, un grupo de segadores del campo le hacen los coros y una chica con un atuendo similar a Dorothy en el mago de Oz baila de manera alocada.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/Z28STzFIFBU">www.youtube.com/v/Z28STzFIFBU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">
"No defraudaré"

Con este elenco, Chikilicuatre no estará solo en la cita de Belgrado, y ha asegurado en su blog: "No defraudaré en Belgrado, seré yo mismo". Tras su victoria, el personaje del programa de Buenafuente aseguró que "el humor había triunfado". Pese a los detractores (entre los que se encontraban los propios presentadores de la gala de TVE), Chikilicuatre ha contado con múltiples adeptos en Internet, donde ha triunfado su inconmensurable tupé, sus megagafas y su guitarrilla de plástico. Al ritmo del "perrea, perrea", y el "bailar, bailar" al estilo King Africa veremos si consigue convencer a todos de que su 'Chikichiki' "mola mogollón" para que "se baile en la China y también en Alcorcón". :disimulo: :disimulo: Y LA CANCION DEL PAVO DE MARRAS , PIDE 12 PUNTOS PARA IRLANDA, No pide nada el pajarraco. :P :P

12 Mar 2008 21:43 #190138 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: el chiki chiki a eurovision
Y de esta campeones...!!!!!!!!!!!
Archivo Adjunto:

12 Mar 2008 22:31 #190148 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: el chiki chiki a eurovision
aun me acuerdo yo en 2003, en el dolce de oviedo, con vez en pantalla, tirando de mi tajada, copa a copa.... cantando con ella, 400 voces a coro apoyandola....hasta los pelillos de los pezones se le ponian a uno como escarpias.... para quedar al final en nada! pero oye, que emotivo fue aquello... :oops:

este año sin duda sera el mas visto! quienes son los que llevan una gallina?? :?

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet