05/04/2026 A LAS 17:15 H

Estás cansado de la línea de 3mb de telefónica???

03 Mar 2008 09:21 #188830 por Zwiky

lcatel-Lucent ha hecho públicos nuevos hitos en redes ópticas, incluyendo un nuevo récord de transmisión óptica (41,8 Petabit/s.km) y tres nuevos circuitos fotónicos integrados. Para hacernos una idea 1 petabit es lo mismo que 1.000.000.000.000.000 de bits.

Uno de los hitos para el fabricante ha consistido en la transmisión con éxito de datos ópticos a una velocidad de 16,4 Terabits por segundo sobre una distancia de 2.550 km. Este resultado es un paso decisivo para los sistemas Ethernet a 100 Gbit/s. Asegura la máxima utilización del ancho de banda de la fibra y permite hacer frente a las futuras necesidades de capacidad

Además, Alcatel ha anunciado un aumento de su plataforma GPON 7342 ISAM FTTU (Fibra hasta el usuario) en la conferencia anual del Consejo Europeo de la fibra hasta el hogar (FTTH) celebrada en París hace unos días.

Alcatel-Lucent participa en más de 80 proyectos FTTx a escala mundial, entre ellos más de 60 proyectos con sistemas GPON. Proveedores de servicio líderes como Verizon y France Telecom han adoptado la solución GPON de Alcatel-Lucent. Telefónica y el Gobierno del Principado de Asturias con la red Adamo también trabajan con el fabricante.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 13:31 #188844 por SaTiS
:o vaya noticion, en una decima de segundo mi disco duro rebentao :lol: .

En realidad la cosa es que puedas navegar con tantos pcs como quieras por linea sin esperas. algo que para nosotros parece un sueño, pero que es realidad en el resto del mundo. Que le puedas meter toda la caña al emule que quieras sin preocuparte. Llegará el momento en el que el pc no podrá con tanto, pero yo por lo menos ahora estoy utilizando un 1% del uso de mi tarjeta de red como mucho con mis 13Mb/1Mb

Siempre dije que telecable la jodio al meter velocidades como las que tiene desaprovechando su fibra optica.

Esperemos que pa este septiembre las velocidades de cable den el salto de una vez. La linea de cobre hace mucho tiempo que dejo de ser rápida. Aunque demomento viendo las ofertas que hay yo me siga quedando con el adsl 2+

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

03 Mar 2008 14:43 #188854 por JavierR

03 Mar 2008 16:23 #188881 por Gerard
Ahora solo faltan unso 10 años para que nos lo pongan akí y a un precio decente.

Siempre nos quedará TeleCable xD

03 Mar 2008 16:36 #188884 por nojigitnas77

Ahora solo faltan unso 10 años para que nos lo pongan akí y a un precio decente.

Siempre nos quedará TeleCable xD

y bueno que es............

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

03 Mar 2008 17:44 #188899 por Cropu
joder eso puede ser la ostia, imaginate, aunque no se para qué puede servir, igual pa subir aún más el canon, como bajas más rápido....

03 Mar 2008 18:38 #188909 por Zwiky
A nivel de usuario no se yo si lo llegarán a lanzar.... es mucha velocidad para lo que nosotros bajamos. Pero viendo la calidad de los juegos y películas con esto de blue-ray no digo nada, pero no obstante pensar que bajar 50 gb, frente a esa velocidad no te da tiempo de darle doble click para que se inicie la descarga, cuando ya lo tienes en tu disco duro.
Supongo que esto será más para redes internas, ethernet, o para sistema multiusuario donde se mueven muchos datos y muy pesados.

Pero bueno yo no digo nada, hace 15 años las cintas vhs eran la mayor calidad precio que había, y ahora mirad. Te pones a mirar un poco estos temas, y te das cuenta de que los chinos o los japoneses no tienen suficiente con 50gb de disco para hacer un juego...... Los discos de 1 Tb (1024 gb) se venden a precios que antes los valía un disco duro de 40, y tener un ordenador de sobremesa de doble núcleo es un pentium II comparado con el Quad núcleo.

No me queda otro remedio que decir BIENVENIDOS AL FUTURO

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

03 Mar 2008 19:23 #188925 por tillman
Q engañaos nos tienen con los core duo y los quad...ya quisieramos q al menos fuera al doble de velocidad por tener doble procesador...pero no existe software q los haga rendir...y me refiero a la concepcion del multitarea.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet