05/04/2026 A LAS 17:15 H

Las bromas de Anda Ya, también tienen sus riesgos......

27 Feb 2008 18:44 #188194 por snowpit
Y si no...........escuchar esto.......la verdad es que gastar ese tipo de bromas puede acarrear consecuencias así, yo no es que estñe muy a favor de estas bromas, pero si eres fiel (o no eres tonto.......porque picar por teléfono......) no quedas mal con tu pareja.

Pero una vez que la has fastidiao, puede que te entren ganas de........bueno, mejor lo escuchais...... :D :D

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/u4zD9Qrk_ok&rel=1">www.youtube.com/v/u4zD9Qrk_ok&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 19:06 #188198 por vitorin
jajaja

La verdad es que se pasan un huevo, el otro dia escuche uno que llaman a una tia y le hacen caer en la trampa y confiesa que se zumbaba al hermano de su novio...

Como para no amenazar...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

27 Feb 2008 19:13 #188199 por kinka80
joder lo chungos q son algunos, me he acojonado hasta yo, a partir de ahora voy a mirar para atras cada vez q salga a la calle 8O 8O 8O

27 Feb 2008 19:18 #188201 por Astures
Qué bueno!!!
yo paso de gastar ese tipo de bromas porque para llevarme una sorpresa desagradable mejor que no se entere nadie. :disimulo:

27 Feb 2008 19:54 #188212 por nojigitnas77
q bueno es lo que me acompaña en el camionetu cada dia jejejejejej......la verdad que casi todos pican y entran a saco recuerdo uno de un pintor que al final lio al socio menuda se monto .... :lol: :lol: ...donde habia 1 prueba de fidelidad salieron 2 de in-fidelidad jejejejej.....

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

27 Feb 2008 20:35 #188224 por nojigitnas77

esta es la del pintor de brocha gorda
menudo bronw....

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

27 Feb 2008 20:56 #188233 por Zwiky
Esas dos bromas ya las había escuchado anteriormente. Soy muy aficionado a este a los programas de Anda ya y Ya te digo (para mi el último es el mejor), pues llevo ya cuatro años (desde que empecé en la uni, al ir en coche) que los escucho. Hay bromas muy buena, en la que hasta los engañados se rien, pero hay otras que no hace ni PU.. gracia, no se si escuchasteis alguna vez la "prueba de novios", si no escucharla:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/0QvndETNg_4&rel=0&colo...r2=0x54abd6&border=0">www.youtube.com/v/0QvndETNg_4&rel=0&colo...r2=0x54abd6&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

hay que reconocer que la tia es una actriz bastante buena.

Y las bromas que os decia yo que son muy buenas y que hasta pensaba que tenía que parar de conducir fue esta:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/eWELFK9L4SE&rel=1">www.youtube.com/v/eWELFK9L4SE&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Hay que reconocer que hacen las mañanas amenas y te alegran el día jejeje

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

27 Feb 2008 22:02 #188262 por Dexter_Holland
Ostia lo del albañil ya tiene años pero es buenisimo, ademas el acento gallego joder es para paratirse :D :D :D

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

27 Feb 2008 23:46 #188314 por Cropu
estos son una sobrada, porque tentiendo en cuenta que "la carne es debil" pues ya sabeis, pero de todas formas el 1º es un sobrao, amenazando!! y los otros 2 del final ya los tenía vistos, jeje, el del albañil mola, porque pone el acento gallego, y el otro, el del Roger ya lo tenía oido también, jeje, que jarto, le llama golfa y luego el......

28 Feb 2008 00:25 #188340 por Astures
Vaya con la prueba de novios, es que la gente hace cualquier cosa por un MP3!.
La del albañil es muy famosa yo creo que la tenemos la mayoría pasada por el móvil.
¡Este tipo de programas nos alegran las mañanas!

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet