05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

03 Mar 2009 00:12 #217491 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
ostia que pelmas sois ehh???:P jajajajajaja no me quiero imaginar si fueseis por delante a 4 puntos!!!!! :disimulo:

de momento y aunque perdieramos otros partido y vosotros lo ganarais seguiriamos dependiendo de nosotros.

aparte de estas historietas, se nota un huevo el llevar 3 semanas jugando dos partidos por semana, y asi estaremos mucho asi que esta claro que el rendimiento del equipo va a bajar...no se puede jugar tan expectacularmente bien en partidos tan seguidos.

claro, vosotros no tendreis problemas de muchos partidos, ni de pasar de jugar bien a jugar mal, esta claro... :twisted:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 00:40 #217492 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Os veo un poquito nerviosetes, je, je, se os nota que teneis el culé con cagaleré. :twisted:

PD: Iba a decir que esto parece la cuenta atrás de la NASA, pero no, esta va muuuuuuucho más rápida: 12, 10, 7, 4 ......... :twisted:

¡Que viene que viene! :veryhappy:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

03 Mar 2009 09:53 #217500 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Ahora ya hablando en serio... siempre pensé que lo de la 'madriditis' eran cosas de la prensa pero después de las dos últimas ligas y lo que está pasando en ésta, independientemente de que la ganeis o no, me lo estoy empezando a creer: siempre que el Madrid aprieta por detrás al Barça se le ponen de corbata. Esoy seguro de que si en esta misma situación, tuvierais por detrás al Valencia por ejemplo, estarías mucho más tranquilos.

03 Mar 2009 11:31 #217506 por tillman
Bueno xabel, pero es lo de siempre, son los puntos de vista madridistas...

Si ellos van detras a 4 puntos y han recortado distancias ya son los favoritos para ganar la liga como hoy apunta marca...sin embargo, cuando el año pasado el barcelona recorto distancias resaltaban el colchon de puntos. hoy, no se acuerdan del colchon de puntos claro esta...pero ahi esta de momento asi que no se porque veo tantas campanas volando.

Por cierto, es tanta noticia que el barcelona pierda que este fin de semana pense que habia perdido dos partidos. Una forma mas de ver la enorme temporada que estamos haciendo.

te faltan vitaminas

03 Mar 2009 12:43 #217507 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Hombre que hay un bajon en el juego, hasta el mas ciego lo ve, pero ¿ que es que ahora al Barça se le olvido jugar?, estuvieron haciendo un futbol de escandalo hasta hace unos partidos y ahora juegan con el balon pinchado..... estan a 4 puntos del segundo, parece que pinta bien el resultado para la final de copa y un empate fuera de casa en los octavos de fnal de la champions......... ¿eso, que es crisis? joder, pues que sean todas las crisis asi'........... Y el Madrid ahora esta confiado con esta racha en la liga, veremos en la champions :twisted:............ Si' queda eliminado de esta , pues solo le queda la liga y lo echara todo para ganarla, pero en el Barça no estan mancos, en cuanto comienzen a ganar algun partido, remontara el vuelo, y si no al tiempo. :yes:

no os empalmeis , que luego la caida sera peor, tranquilinos como hasta ahora :yes:

03 Mar 2009 13:14 #217509 por susaron

Bueno xabel, pero es lo de siempre, son los puntos de vista madridistas...

Si ellos van detras a 4 puntos y han recortado distancias ya son los favoritos para ganar la liga como hoy apunta marca...sin embargo, cuando el año pasado el barcelona recorto distancias resaltaban el colchon de puntos.

¿Que el Barcelona el año pasado recortó puntos? 8O :? Pero si quedó a 18 puntos, por detrás del Madrid, eso más que un colchón era una colchonería. :twisted:

PD: Hay una gran diferencia de mentalidad, y de orgullo de club, cuando el Madrid ha estado 12 puntos abajo, siguieron creyendo en sus posibilidades, y siguieron luchando; cuando el Barsa estuvo el año pasado 10 puntos por debajo creyeron que lo mejor era apuñalarse entre ellos, "que si este no entrena, que si yo con lo del gimnasio tengo bastante, etc."

03 Mar 2009 13:23 #217510 por tillman
si, al final quedo a 18 puntos, pero a estas alturas el madrid tb estuvo alejado y el barcelona le recorto si no recuerdo mal hasta estar a 1 o 2 puntos creos. despues llego otra vez el declive.

y claro que hay una gran diferencia en mentalidad. vosotros veis como ganais dos ligas jugando peor que la ponferradina y os da igual, el barcelonismo eso no lo admite, bueno, igual es mucho decir, YO no lo admito.

te faltan vitaminas

03 Mar 2009 14:30 #217512 por susaron
No se como juega la Ponferradina, a lo mejor juega como los ángeles. :disimulo:

Si quieres decir que hemos ganado dos ligas jugando mal, cómo habreis jugado vosotros, para quedar 18 puntos por detrás. :twisted:

Decir que a la afición del Madrid no le importa jugar mal, es tener poca idea, o mucha mala leche. :P :P :P :P En todo caso vale más jugar mal, y ganar, que jugar peor, y perder, que es lo que llevais haciendo vosotros a lo largo de la historia de la Liga. :P :P :P

PD: entre lo que vosotros llamais pomposamente "el mejor Barsa de la historia", y el peor Madrid de la década, sólo hay 4 puntos. Para ese viaje no hacían falta tantas alforjas. :disimulo:

03 Mar 2009 15:46 #217515 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Que lo de la madriditis no lo digo yo, ni el Marca, ni el As, que se puede interpretar de las palabaras de Xavi, cuando dijo algo asi como que ellos a 10 punots hubieran tirado la toalla (como el año pasado) mientras que el Madrid tiene historicamente otra mentalidad (que es lo que le define aparte de epocas de gran juego, pero no siempre ha sido asi). Ellos saben que el Madrid va a apretar hasta que matematicamente sea imposible, y eso es mucha presion. Cosa que al revés no pasa siempre.

Pero en definitiva, esto es un debate esteril. Solo quiero decir que un poco de autocritica no venia mal. Recordad que el Madrid de los galacticos o el Barça de hace un par de años empezó asi. Estamos en una posicion envidiable, es solo un bajón, etc, etc. hastq eue...Zas en toda la boca!

Y no pretendo ser agorero, podeis llevaros titulos este año, pero tampoco penseis que el Barça es imbatible y que las crisis no les afecctan.

03 Mar 2009 22:43 #217538 por tillman
por suerte, los numeros no son subjetivos como nosotros, y demuestran que es el mejor barcelona de la historia. que es el peor madrid lo dices tu, pero creer que el madrid juega como deberia...alla vosotros, para mi mejor.

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet