07/04/2024 A LAS 08:55 H

TODO FUTBOL

23 Mar 2008 21:07 #191215 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: FIN DE SEMANA PLENO, gano el Sporting, Gano Raikonen, gano el Barsa, perdio el Madrid y por fin llego la tan esperada nieve. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

amen krasty desde luego menudo finde completo 100%......


salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2008 20:48 #191318 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
UN AFICIONADO TIRA AGUA HIRVIENDO A UN JUEZ DE LINEA EN PLENO PARTIDO
. 24.03.2008 - 18:22h El árbitro asistente sufre quemaduras de primer grado.Ocurrió en la primera división de la liga juvenil uruguaya.Le tiró el agua del mate por la espalda.
Una de las últimas agresiones contra los árbitros ha llegado a las agencias de noticias por la gravedad del método empleado. A un juez de línea de un partido de juveniles en la liga uruguaya le tiraron agua hirviendo. Lo hizo ayer un aficionado que estaba preparándose una infusión típica, mate.


Ocurrió en la primera división juvenil uruguaya y la víctima fue Hugo Collazo. Ganaba por 1-0 River Plate al Fénix en la categoría sub'16, en el campo Parque Ancap, y a falta de nueve minutos se produjo la agresión.

El juez de línea sufrió quemaduras de primer gradoLos hinchas están separados en este estadio por un alambrado, pero están cerca del terreno de juego. El agresor, un aficionado en las gradas donde estaban los seguidores del Fénix, le tiró a la espalda agua hirviendo que tenía en un termo con el cual tomaba mate (infusión típica).

El árbitro sufrió quemaduras en la parte posterior de la cabeza y tuvo que ser atendido en un sanatorio de Montevideo donde le diagnosticaron quemaduras de primer grado. Debido a la agresión se suspendieron varios partidos que tenían que disputarse en el mismo estadio después de este.

Según El País de Uruguay, el agresor le gritó varias veces al juez de línea "te voy a quemar".

La colegio de árbitros ha anunciado que va a analizar el caso en una reunión especial. Uno de los dirigentes de la asociación arbitral apuntó que estudiarán solicitar al Ministerio del Interior más protección policial en los campos de juego.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ME PARECE A MI´ QUE EN OTROS PAISES ,TAMBIEN VAN SALVAJES AL FUTBOL, COMO EL DEL OTRO DIA DEL BETIS 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2008 21:06 #191322 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
EL CHIKI CHIKI LLEGA AL FUTBOL :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: Mirad como celebra el gol Christian el jugador de Las Palmas. <object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/3Vq5QLPSPxo&hl=en">www.youtube.com/v/3Vq5QLPSPxo&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"> :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2008 22:44 #191350 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
:lol: Ya me lo había dicho el guaje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 14:45 #191604 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

MARCA: Todas las noches de fiesta
El Barça da por perdido al Ronaldinho publica el diario deportivo Marca que señala que las salidas del jugador brasileño han acabado con la paciencia en Can Barça. "La Directiva tiene total certeza de las salidas nocturnas del jugador. No está en condiciones para afrontar los entrenamientos de un equipo profesional porque las fiestas son continuas. Dan fe multitud de testigos. Así no puede ser útil para el Barcelona". El periódico también apunta a una posible sustitución de Rijkaard. "El candidato de Laporta es Benítez que rechazó al Bayern para poder esperar al Barça", según Marca .

SPORT: Ronaldinho no seguirá
El diario catalán cuenta que la Junta Directiva del Barcelona trató ayer el "caso Ronnie" durante varias horas. Sport publica los puntos claves del brasileño. El primero es si hay algún club dispuesto a comprarlo. El periódico apunta: "Durante los últimos tres años nos han estado mareando con supuestas ofertas del Milan y del Chelsea. La realidad, hoy, es esta: ¿realmente hay algún club europeo dispuesto a hacer una oferta jugosa por el delantero brasileño? Si así fuera, el Barça se plantearía esta posibilidad cuando realmente toque. " El segundo tema es el cumplimiento de su contrato. El diario señala que Ronaldinho acaba su contrato el 30 de junio de 2010. En esos dos años recibirá un mínimo de 16 millones de euros. Una fortuna que el Barça podría ahorrarse. Y el último la carta de libertad. Según Sport : "El fichaje de Ronaldinho acaba de pagarse esta temporada. Llegó en julio de 2003 procedente del París Saint-Germain y cinco años después puede decirse que ya está cien por cien amortizado. Su rendimiento deportivo, además, ha sido muy alto en las primeras tres temporadas. Si se fuera gratis se repetiría el caso Rivaldo".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 20:50 #191679 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Lo tenian que haber mandado a tomar por el culo, antes de comenzar la temporada, y otro que lleva el mismo camino es Deco, si no ya lo vereis :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 15:57 #191955 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
venga vengaaa vya pedazo cortina de humo q os tirais ehh??? ahora q el madrid ha vuelto a desaprovechar una gran ventaja de puntos apuntais a los problemas del barcelona.
yo no confio en mi barça xq este año da pena, pero es q me repatea q presuman los del madrid xq juegan aun peor q el barça y no lo podeis reconocer.
por cierto, lo de dominar un partido, crear muchas ocasiones y perderlo es especialidad del barcelona ultimamente...no os quejeis q bastante tengo yo :verymad:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 16:21 #191963 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
:P A ver como os portáis este finde.
... Por cierto... ¿Sábeis donde jugais...? :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 21:02 #192182 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
ya q vamos a madrid podiamos quedarnos alli y dar un repasito a los merengones :P

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 23:01 #192194 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: TODO FUTBOL
3 - 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet