05/04/2026 A LAS 17:15 H

programa para crear video

23 Feb 2008 15:52 #187652 por MYLGIJON
bueno aver si alguien me podria decir algun programa simple para ahacer unos videos apatir de las gravaciones de una camara de vieo que me ha regalado la moza,,,poner musica etc... y que no sea el media marker,,, porque tengo el pincale studio pero tengu dudillas si alguien supuese acerca de el tambien me valdria

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2008 18:13 #187662 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: programa para crear video
Movie Edit Pro.(in English, of course)
Bájatelo, y si tienes alguna duda, lo comentas aquí...
Saludos,,,

23 Feb 2008 18:15 #187663 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: programa para crear video
Yo uso el Pinnacle, para mi es el mejor programa con diferencia, muy fácil de usar, todo muy intuitivo, y tienes muchas cosas para hacer, si vas aprendiendo y llegas a saber también vale pa los que quieren hacer montajes mas profesionales, jejeje, pero el caso es que pa gente como nosotros y esos tipos de videos de la nieve y to eso va genial.

Ocupa bastante, pero tiene muchas transiciones pa poner en los cortes que haces de una secuencia a otra y es muy muy fácil adosar la música, poner cuando quieres que empiece y esas cosas.

Yo sin duda te recomiendo el Pinnacle, pero de todas formas preguntale a Skiboarder que de esos temas debe saber bastante.

Ya nos contarás que tal. Un saludo.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

23 Feb 2008 20:49 #187679 por losproays
Respuesta de losproays sobre el tema Re: programa para crear video
El ulead videostudio 11 es muy fácil de manejar y se obtienen buenos resultados. Si te decidieras por este te podría ayudar con cualquier duda. Un saludo.

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

23 Feb 2008 23:33 #187692 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: programa para crear video
yo uso premiere pro 2, pero los hay mucho mas sencillos asi para uso domestico como el pinacle o video studio, te dan unos resultados bastante buenos, y te ahorras unas horas en diferencia que si usaras premiere :wink:

24 Feb 2008 02:01 #187696 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: programa para crear video

Yo uso el Pinnacle, para mi es el mejor programa con diferencia, muy fácil de usar, todo muy intuitivo, y tienes muchas cosas para hacer, si vas aprendiendo y llegas a saber también vale pa los que quieren hacer montajes mas profesionales, jejeje, pero el caso es que pa gente como nosotros y esos tipos de videos de la nieve y to eso va genial.

Ocupa bastante, pero tiene muchas transiciones pa poner en los cortes que haces de una secuencia a otra y es muy muy fácil adosar la música, poner cuando quieres que empiece y esas cosas.

Yo sin duda te recomiendo el Pinnacle, pero de todas formas preguntale a Skiboarder que de esos temas debe saber bastante.

Ya nos contarás que tal. Un saludo.

BUENO,el que tengo ya d ecae tiempo(no se que hacai en mi pc) es el pinacle video como tu me recomiendas,pero ala ora de selleccionar archivos de video y darle alos que tengo en pc de la camra en formato mpg el pinacle me pone error imposible abrir video,,,por mas vueltas que le doy no lo arreglo....si supieras ayudarme te lo agredeceria

a los emas muchas gracias por vuestra ayuda e intentare provarlo,eso si,me podeis decir done encontrarlos,gratuitamente???

gracias y un saludo
CIAU Y AL SNOW

You'll Never Walk Alone

24 Feb 2008 09:51 #187699 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: programa para crear video

...a los emas muchas gracias por vuestra ayuda e intentare provarlo,eso si,me podeis decir done encontrarlos,gratuitamente???

Cagüenla, paeces nuevu: en la tienda en casa: el e-mule...
Saludos,,,

24 Feb 2008 18:50 #187726 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: programa para crear video

yo uso premiere pro 2, pero los hay mucho mas sencillos asi para uso domestico como el pinacle o video studio, te dan unos resultados bastante buenos, y te ahorras unas horas en diferencia que si usaras premiere :wink:

yo uso el mismo y hago un +1 a las palabras de Jorge. Con el premiere puedes hacer verdaderas virguerías, pero sinceramente es algo jodido de utilizar para hacer cualquier video doméstico.

Tira del Windows Movie Maker que viene instalado en el XP y saldrás del paso.

25 Feb 2008 16:40 #187820 por Ironcross
Respuesta de Ironcross sobre el tema Re: programa para crear video
El windvdcreator junta las ventajas de los todo en uno tipo Pinnacle con un consumo mínimo de recursos y pesando muy pocos megas.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet