Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo uso el Pinnacle, para mi es el mejor programa con diferencia, muy fácil de usar, todo muy intuitivo, y tienes muchas cosas para hacer, si vas aprendiendo y llegas a saber también vale pa los que quieren hacer montajes mas profesionales, jejeje, pero el caso es que pa gente como nosotros y esos tipos de videos de la nieve y to eso va genial.
Ocupa bastante, pero tiene muchas transiciones pa poner en los cortes que haces de una secuencia a otra y es muy muy fácil adosar la música, poner cuando quieres que empiece y esas cosas.
Yo sin duda te recomiendo el Pinnacle, pero de todas formas preguntale a Skiboarder que de esos temas debe saber bastante.
Ya nos contarás que tal. Un saludo.
BUENO,el que tengo ya d ecae tiempo(no se que hacai en mi pc) es el pinacle video como tu me recomiendas,pero ala ora de selleccionar archivos de video y darle alos que tengo en pc de la camra en formato mpg el pinacle me pone error imposible abrir video,,,por mas vueltas que le doy no lo arreglo....si supieras ayudarme te lo agredeceria
a los emas muchas gracias por vuestra ayuda e intentare provarlo,eso si,me podeis decir done encontrarlos,gratuitamente???
gracias y un saludo
CIAU Y AL SNOW
...a los emas muchas gracias por vuestra ayuda e intentare provarlo,eso si,me podeis decir done encontrarlos,gratuitamente???
yo uso premiere pro 2, pero los hay mucho mas sencillos asi para uso domestico como el pinacle o video studio, te dan unos resultados bastante buenos, y te ahorras unas horas en diferencia que si usaras premiere