Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cuando me desperté esta mañana en el parque de Invierno desnudo y con los pies manchados de barro supuse que algo iba mal.
Al ver la sangre que había a mi alrededor y que mi boca tenía un extraño sabor a... sangre! me empecé a preocupar...
Caminando de vuelta a casa encontré un bolso también ensangrentado y con lo que parece el desgarro de una enorme zarpa...
Cuando entré en la ducha tenía mechones de pelo rubio entre mis dedos y arañazos por todo mi cuerpo.....
Noté ciertos dientes más "grandes" que otros y al pasar la lengua por uno de ellos me hice una herida.
No recuerdo nada desde que mi novia me dijo anoche ¡Vamos a ver el eclipse!...
Cuando me desperté esta mañana en el parque de Invierno desnudo y con los pies manchados de barro supuse que algo iba mal.
Al ver la sangre que había a mi alrededor y que mi boca tenía un extraño sabor a... sangre! me empecé a preocupar...
Caminando de vuelta a casa encontré un bolso también ensangrentado y con lo que parece el desgarro de una enorme zarpa...
Cuando entré en la ducha tenía mechones de pelo rubio entre mis dedos y arañazos por todo mi cuerpo.....
Noté ciertos dientes más "grandes" que otros y al pasar la lengua por uno de ellos me hice una herida.
No recuerdo nada desde que mi novia me dijo anoche ¡Vamos a ver el eclipse!...
Ciclos de rojo
El enrojecimiento de la Luna ha tenido distintos ciclos. "Penumbra" es la primera etapa, cuando la Luna comienzó a ocultarse tras una leve sombra producida por la Tierra. Esta fase pudo observarse entre las 01.30 y las 01.43 GMT.
El segundo ciclo se llama "Umbra" y corresponde al momento en que la Luna comienzó a cubrirse con la sombra más oscura de la Tierra. Ocurró a las 01.44 GMT.
Después comenzó la fase de "Totalidad", cuando la Luna está completamente cubierta por la sombra de la Tierra y toma un color rojo intenso. Pudo apreciarse a las 03.01 GMT.
El máximo del eclipse se ha producido a las 03.27 horas GMT cuando la Luna estaba totalmente oscurecida por nuestro planeta, interpuesto entre el Sol y el satélite.
Desde las 03.51 GMT, momento en que acabó la "Totalidad", comienzó el final del eclipse.