05/04/2026 A LAS 17:15 H

DETENIDOS DOS MOTORISTAS POR CIRCULAR A 300 KM/H

17 Feb 2008 18:19 #186949 por krasty
Detuvo la policia Francesa una vez al supuesto ghostrider, era un carnicero que trabajaba en un mercado de Paris, el caso es que a la semana siguiente el ghostrider verdadero ya estaba haciendo de las suyas por las carreteras de Francia. :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 20:06 #186962 por Zwiky
No se sabe kien es, tambien una vez lo detubieron en alemania, era un chaval de 17 años, pero al igual que el otro caso al poco tiempo apareció armándolas por ahí. pero es que meterle 450 cv a una moto es una burrada

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

18 Feb 2008 00:10 #187000 por tillman
ese tipo de preparacion para hayabusa la tiene ''mucha'' gente, eso es en plan ¿cuanto anda? cuanto puedas tu darle al manguito...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

18 Feb 2008 16:09 #187047 por Cropu
eso es, porque si os fijais en los datos que dan de la moto pone que tien 499cv y speed: enough, jejeje, nos ha jodido!!!!!!!!
yo siempre había pensao o me había preguntao a ver cuantos cv podía dar una moto con turbo, y mira!!!!!!!!!!! menudo pepinazo!

18 Feb 2008 17:36 #187059 por Zwiky
Si ya es la segunda que se gasta el tio.....
Cropu piensa una cosa:
La hayabusa turbo recién salida de la casa (sin preparación alguna) acelera de 0 a 100 en 2.6 creo recordar, el único vehículo en el mundo comercial capaz de darle caza es el bugatti veyron (el famoso de 1001cv), y bueno al yanki con su viper zr 06 de tropecientos mil caballos, pero luego no da curvas.
Pues esta moto que está trucada.... no quiero saber lo que pasa cuando le abres gas :disimulo: :disimulo:

noeltopo.blogspot.com.es

18 Feb 2008 20:20 #187077 por Cropu
jojo, lo que pasa es que se te queda el cerebro atrás, jeje

18 Feb 2008 21:18 #187091 por krasty
La Guardia Civil caza a un joven de 18 años a 191 kilómetros por hora
El conductor sobrepasaba en 111 km/h la velocidad máxima de 80 permitida a los noveles

EFE Madrid |

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Arganda ha detenido a un conductor novel de 18 años que circulaba por la A-3 (carretera de Valencia) a 191 kilómetros por hora, más de dos veces la velocidad permitida para este tipo de conductores, por un presunto delito contra la seguridad colectiva.

Los agentes se encontraban realizando labores de vigilancia en la carretera A-3, kilómetro 11,200 en dirección Valencia, en la madrugada del pasado sábado, cuando observaron un vehículo que circulaba a más de 190 kilómetros por hora.

Cuando lograron darle alcance, comprobaron que era un conductor con menos de un año de permiso de conducir, por lo que sobrepasaba en 111 kilómetros por hora la velocidad máxima de 80 permitida a este tipo de conductores.

El conductor, un español de 18 años, fue detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, ha informado hoy la Dirección de la Policía y la Guardia Civil.
:disimulo: :disimulo: JODER ¿QUE PASA QUE AHORA LE DA A LA PEÑA POR IR A TODA CAÑA,' O ¿ES QUE ANTES SE PASABA POR ALTO? :disimulo:

18 Feb 2008 21:58 #187108 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: DETENIDOS DOS MOTORISTAS POR CIRCULAR A 300 KM/H
yo he visto como en una empresa, chavales jovenes FORMADOS al menos intelectualmente...empezaban a ganar un paston MUY bestia, parecia como que regalaban las monster, las R1 y las gsx 1000.... y han ido cayendo como moscas!!!

la gente que no tiene sentido comun no lo tendra nunca!!! y un problema es que las motos grandes son "demasiado" baratas
porque por 3 millones que prefieres un coche de 90cv que corre 150 o una moto de 130cv que te pone 200... malditos idiotas,,,estan acabando con sus vidas

20 Feb 2008 20:32 #187327 por Cropu
eso está claro porque una moto se podría decir que es muy barata, porque para conseguir una aceleración parecida al de una moto que cuesta 3 kilos te tienes que ir a coches como el murcielago, Diablo, Ferraris, etc
hoy en día la gente se lo flipa demasiao
uno de mi cuadrilla se sacó el carné hace 3 semanas y ya ha comprao coche de 2ª mano, un Type R de 2005, bestial!!! ya le hemos dicho que ...........................
aunque seas muy tranquilo siempre se te escapa el pie, y si eres novato......

20 Feb 2008 20:45 #187331 por Zwiky
Para llevar motos hay que tener mucha cabeza, en el sentido metafórico, porque al que más o al que menos, el que se compra una mota es por la velocidad. Yo tuve una vez un compañero que vendió su Honda cbr doble r, porque decía que si no se mataba de ella y ya había llevado algun susto.

Y con los coches ocurre lo mismo, yo mi primer año me defendí entre un 405 para ir a la universidad y para recorridos cortos me conformaba con un Fiesta del 76, que a pesar de lo que protestaba bien que me lo pasaba con el jejejeje

Y lo que dices tu.... sacar el carnet de conducir y máquinas de 200 cv a las dos semanas de sacarlo... si todavía no saben ni circular por una calle concurrida. Los habrá más habilidosos y menos, pero comprarse esos coches con tan poca experiencia. Mismamente, yo estoy 5 minutos delante de la discoteca de la pista, y empiezan a pasar, 207 rc, 206 gti a patadas, clios sport de todos los colores, Corsas OPC, y más de la mitad con la L incorporada atrás....
Joder que llevo tres años con un altea de 105cv y me parece que vuela (aunque adelantado a veces se me queda corto), y una vez probé el megane sport de mi amigo de san isidro a mi casa y eso daba miedo......

Lo que no entiendo es como se lo consienten en casa......

noeltopo.blogspot.com.es

Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet