05/04/2026 A LAS 17:15 H

mi nuevo inquilino

15 Feb 2008 14:43 #186692 por flaca
mi nuevo inquilino Publicado por flaca
hola a todos/as pues vereis me han regalado una cahorrilla de tres meses de perro,pero claro hasta hoy estuvo con su mama y en una finca,la he traido hoy y logicamente esta flipando con todo,`para colmo lla he bañado y llevado al veterinario,osea perreria tras perreria,y la verdad tengo miedo dejarla sola por que me tengo que ir a currar hasta la noche,le he dejado comida,bebida y mantitas calentitas que mas puedo hacer para que se quede trankila y agusto?gracias a todos

lo que ahora siente tu corazon,algun dia lo sentira tu cabeza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 14:57 #186694 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: mi nuevo inquilino
de nada :D

15 Feb 2008 15:38 #186706 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: mi nuevo inquilino
Hombre si ya está comida y todo poco más puedes hacer, lo único que si te va hacer es llorar lo más probable cuando te vallas, y de primeras lo mejor que puedes hacer es dejarla encerrada en una habitación, por lo menos si es un poco trasto no te va a deshacer la casa entera jejejeje

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

15 Feb 2008 15:39 #186707 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: mi nuevo inquilino
Pues no te puedo ayudar gran cosa... :no:
Los perracos no son lo mío... :no:
Bastante tengo con los dos monstruos... :roll:

15 Feb 2008 15:53 #186710 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: mi nuevo inquilino
pues peqeños truquitos ahi van:
-lo mas importante es q no se sienta sola asi q dejale la radio o la tele puestas
-metele un reloj de tic tac debajo de las mantas pues hasta ahora estubo con su mami y sentia su corazon .....esto se asemeja algo
-como aun hara todo por todas partes te aconsejo dejarla en el baño o en la cocina son mas faciles de limpiar....
-coloca papel de periodico donde quieras q haga sus necesidades...siempre q la encuentres haciendolo fuera la riñes con un rollo de papel de periodico golpeando en el suelo,le metes el ocico en el pis y luego la llevas al papel de periodico y le frotas el ocico en el papel(es la forma de educar para lo haga ahi hasta q aguante lo suficiente para hacerlo en la calle ,pasaran dias antes de q lo consigas
-y lo mas importante llena tu botiquin de valerianas,suerte

15 Feb 2008 19:07 #186728 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: mi nuevo inquilino
Buenos consejos federico... yo aporto uno más, para que no se sienta sola y crea que tiene cerca a alguien, dejale un calcetin usado o ropa que vieja que te pusieras antes, más que nada por el tema del olor, asi asocian el olor a la presencia... Yo lo usé con el mio de cachorro y dejó de llorar por las noches

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

15 Feb 2008 22:10 #186747 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: mi nuevo inquilino
el reloj en su camina es imprescindible....cuando yo traje mi chuchin la primer noche lloraba mucho imaginate separarse de su mama pero eso tic tac les recuerda a su mama como si fuesen los latidos de su corazon y los tranquilizan bastante....que perrito es????

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

16 Feb 2008 01:20 #186767 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: mi nuevo inquilino

pues peqeños truquitos ahi van:
-lo mas importante es q no se sienta sola asi q dejale la radio o la tele puestas
-metele un reloj de tic tac debajo de las mantas pues hasta ahora estubo con su mami y sentia su corazon .....esto se asemeja algo
-como aun hara todo por todas partes te aconsejo dejarla en el baño o en la cocina son mas faciles de limpiar....
-coloca papel de periodico donde quieras q haga sus necesidades...siempre q la encuentres haciendolo fuera la riñes con un rollo de papel de periodico golpeando en el suelo,le metes el ocico en el pis y luego la llevas al papel de periodico y le frotas el ocico en el papel(es la forma de educar para lo haga ahi hasta q aguante lo suficiente para hacerlo en la calle ,pasaran dias antes de q lo consigas
-y lo mas importante llena tu botiquin de valerianas,suerte

:yes: :yes: :yes: Federico has dado en el clavo, o por lo menos fue lo mismo que yo hice. El unico consejo que te doy Flaca es que por muy pequeñina que sea no le des ni medio metro por delante , si no estas nominad@. Y como sea de la raza Cabezona de mi Krasty ,mola un huevo , :wink:

16 Feb 2008 15:25 #186826 por flaca
Respuesta de flaca sobre el tema Re: mi nuevo inquilino
gracias chicos he de deciros que ayer cuando yege las tantas de la madrugada de currar para mi sorpresa,no hizo nada en casa,increible verdad ytampoco tenia una trinchera de vecinos desesperados por sus auyidos,mi mayor problema es la correa que la tia se sienta, y no la mueves ni con grua,pa encima la peke pesa casi 15 kilos.ah es una sharpey espero que lo entendeais porque no se como se escribe jejejej

lo que ahora siente tu corazon,algun dia lo sentira tu cabeza

16 Feb 2008 20:59 #186875 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: mi nuevo inquilino
te entiendo, te entiendo...

Yo tengo un mastin blanco del pirineo y con sus mas de 70kg, eso si que no hay quien lo mueva...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.514 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet