Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bufff yo me compraria cualquiera de los dos PS3 o Xbox, pero mi independencia economica es brutalmente insuficiente jajaja
![]()
Pero yo me compraria la xbox solo por la serie de juegos Amped, es un juego brutal aver si tienes oportunidad de provarlo nojigitnas77
voy a intentar instalarlo...por ierto hay alguien en el foro q tenga xbox 360 pa interambiar juegos????? me pase de sony a microsoft
...yo tb lo tengo y no me gusta mucho despues de probar el forza2 un autentico simulador ningun juego me va llenar tanto es increible.......yo tengo el psoccer 6...lara croft legends..forzamotorport2 este te iba a volover loco tio....el motogp 06 y el pgr4 ....tenia el halo 3 pero lo cambie en la tienda delo alcampo por el pgr4 despues de perder 25 pavos en el.....por que era muy dificil pa dedicarle muchas horas..........la verdad q son una pasta cada juego...a mi me pego el toque la jefa y no pille mas de momento...pero voy a pillar el de cine que esta entretenido pa jugar entre amigos..........
voy a intentar instalarlo...por ierto hay alguien en el foro q tenga xbox 360 pa interambiar juegos????? me pase de sony a microsoft
Yo igual que tú, vendí la play2 y me compré la xbox360 por el marca, un buen chollo por cierto, consola nueva y móvil nuevo para mi madre que falta le hacia.
De momento nojigitnas77 tengo muy pocos juegos, más bien uno jajajaja, es que con lo de los estudios, pues me kise controlar un poco, que luego sabemos a que lleva el comprar buenos juegos y el vicio jajajaja.
Tengo el pgr4, una verdadera pasada....