05/04/2026 A LAS 17:15 H

GTA Vice city Coches y motos para descargar (Incluye manual)

14 Feb 2008 13:21 #186538 por JorgeJGS
GTA Vice city

Para todos los aficionados a este juegazo, aqui os dejo varios vehiculos para incorporar a Vuestro juego (mayoria para PC), de momento solo tengo 7, pero con el tiempo ire subiendo mas, practicamente son de facil instalacion, pero de todas formas incluyo un manual y un programa que os hara las cosas mas faciles.
(Manual y programa abajo). se hara tambien un Skin de San-Isidro.net... si tengo tiempo :P:P:P saludos: JorgeJGS

Vehiculos GTA Vice city

BMW 320
Tamaño: 1,23 MB (1.296.493 bytes)
Descargar BMW 320

Ford Escord RS Cosworth
Tamaño: 873 KB (894.723 bytes)
Descargar Ford RS

Honda
Tamaño: 545 KB (558.164 bytes)
:carpeta: Descargar Honda 125cc

Hummer tuning
Tamaño: 1,31 MB (1.383.928 bytes)
Descargar Hummer H2 tunning

Piagio scooter
Tamaño: 389 KB (398.776 bytes)
Descarar Piagio scooter

VW Escarabajo
Tamaño: 297 KB (304.985 bytes)
Descargar VW Escarabajo

Yankee Tuning
Tamaño: 602 KB (617.176 bytes)
Descargar Yankee tuning

Manual de instalacion de Nuevos vehiculos

Editor de vehiculos e instalador
Descargar ImgEd

Manual:
Con este programa abres y modificas el archivo que contiene los autos y demás cosas del juego.
Lo primero que debes hacer es dar click derecho en la carpeta del juego “Grand Theft Auto Vice City”,
luego en propiedades y luego le deseleccionas la opción que dice “Sólo lectura”, luego das click en
“Aceptar”, y para finalizar le dices que aplique los cambios a esta carpeta y a todas las subcarpetas.
Esto es para que te permita modificar el juego.
Primero ejecutas el programa ImgEd.
Luego abres el archivo que se va a modificar de la siguiente manera.
Das click en “File”, luego en “Open”. Aquí buscas el archivo llamado “gta3.img”. Lo encuentras yendo
a la carpeta donde instalaste el juego y luego a la carpeta llamada “models”. Una vez abierto el archivo,
buscas el nombre del archivo que quieres reemplazar. Lo que pasa es que en GTA Vice City no puedes
agregar nada, solo reemplazar los vehículos existentes por otros. Por ejemplo si quieres reemplazar la
moto llamada "Freeway", al mirar el archivo que te bajaste de Internet, veras que hay dos archivos
llamados “freeway.dff” y “freeway.txd”, esto quiere decir que la moto que vas a poner va a reemplazar.

Primero debes de realizar una copia de seguridad de los archivos que vas a reemplazar por si después
quieres tener el juego de vuelta a su forma original. Siguiendo con el ejemplo anterior, para hacer el
respaldo haces lo siguiente, buscas los archivos “freeway.dff” y “freeway.txd” con el programa ImgEd.
Una vez los encuentres, señálalos y ve a “Action” y luego a “Extract” (Debes de realizar este
procedimiento con cada archivo, nunca lo realices con varios archivos a la vez). Guarda estos archivos
por si después quieres tener de vuelta la Freeway original. Luego selecciona otra vez cada archivo, ve a
“Action” y luego “Delete”. Una vez borrados, ve a “Action” y luego a “Add” y agrega los nuevos
archivos. (Los de la nueva moto en este caso).
Por último ve a “File” y “Exit”.
Y listo !!! Cuando estés jugando, en vez de la Freeway veras tú nueva moto. :P :P

Mas descargas GTA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 16:54 #186569 por DonPablo
Joé, ¡como se curraron los skins! Yo ya me lo terminé hace mucho, pero aunque solo sea para ver como funcionan los coches habrá que bajárselos; es un juego que nadie debería dejar de probar, ni siquiera el San Andreas tiene la jugabilidad de Vice City.

Gracias.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

14 Feb 2008 17:18 #186577 por Zwiky
:cry: :cry: Que falta de respeto hacia le San Andreas jajajajaj

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

14 Feb 2008 18:03 #186579 por JorgeJGS
El san andreas esta bastante bien en jugabilidad y graficos, incluso en mapas, pero no podemos negar que el vice city marco una epoca, e incluso dos bandas juveniles, las que jugaban al GTA Vice city, y las que no :lol: :lol:

14 Feb 2008 18:21 #186587 por nojigitnas77
voy a intentar instalarlo...por ierto hay alguien en el foro q tenga xbox 360 pa interambiar juegos????? me pase de sony a microsoft 8)

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

14 Feb 2008 18:28 #186589 por JorgeJGS
Bufff yo me compraria cualquiera de los dos PS3 o Xbox, pero mi independencia economica es brutalmente insuficiente jajaja :D :D
Pero yo me compraria la xbox solo por la serie de juegos Amped, es un juego brutal aver si tienes oportunidad de provarlo nojigitnas77 :)

14 Feb 2008 19:23 #186600 por nojigitnas77

Bufff yo me compraria cualquiera de los dos PS3 o Xbox, pero mi independencia economica es brutalmente insuficiente jajaja :D :D
Pero yo me compraria la xbox solo por la serie de juegos Amped, es un juego brutal aver si tienes oportunidad de provarlo nojigitnas77 :)

:yes: :yes: ya mirare por el videoclub...voy a comprar uno pa jugar con la churri va de peliulas bastante entretenido........
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

14 Feb 2008 20:18 #186610 por Zwiky

voy a intentar instalarlo...por ierto hay alguien en el foro q tenga xbox 360 pa interambiar juegos????? me pase de sony a microsoft 8)

Yo igual que tú, vendí la play2 y me compré la xbox360 por el marca, un buen chollo por cierto, consola nueva y móvil nuevo para mi madre que falta le hacia.

De momento nojigitnas77 tengo muy pocos juegos, más bien uno jajajaja, es que con lo de los estudios, pues me kise controlar un poco, que luego sabemos a que lleva el comprar buenos juegos y el vicio jajajaja.

Tengo el pgr4, una verdadera pasada....

noeltopo.blogspot.com.es

14 Feb 2008 20:37 #186616 por nojigitnas77

Yo igual que tú, vendí la play2 y me compré la xbox360 por el marca, un buen chollo por cierto, consola nueva y móvil nuevo para mi madre que falta le hacia.

De momento nojigitnas77 tengo muy pocos juegos, más bien uno jajajaja, es que con lo de los estudios, pues me kise controlar un poco, que luego sabemos a que lleva el comprar buenos juegos y el vicio jajajaja.

Tengo el pgr4, una verdadera pasada....

...yo tb lo tengo y no me gusta mucho despues de probar el forza2 un autentico simulador ningun juego me va llenar tanto es increible.......yo tengo el psoccer 6...lara croft legends..forzamotorport2 este te iba a volover loco tio....el motogp 06 y el pgr4 ....tenia el halo 3 pero lo cambie en la tienda delo alcampo por el pgr4 despues de perder 25 pavos en el.....por que era muy dificil pa dedicarle muchas horas..........la verdad q son una pasta cada juego...a mi me pego el toque la jefa y no pille mas de momento...pero voy a pillar el de cine que esta entretenido pa jugar entre amigos..........

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

14 Feb 2008 22:26 #186653 por Zwiky
y de gráficos va tan bien como el pgr4, es que estoy esperando por el Gran Turismo 5

noeltopo.blogspot.com.es

Tiempo de carga de la página: 0.466 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet