Bueno, despues de cansarme naufragando por internet, recurro a la sabiduria popular. Dentro de 2 semanas me voy a oporto a pasar un fin de semana y me gustaria saber como esta el precio del gasoil por alli, mas caro? mas barato? no es de fiar? jejejeje se q aqui sois de mucho mundo asi q espero vuestros consejos. Si sabeis q cosas no debo perderme pues tambien me ayudari mucho. Gracias!
Te habla Mr. Seguros (y no soy tu padre).
No olvides la tarjetita internacional de la Seguridad Social...
(Lo digo por si las moscas...)(espero que no la tengas que utilizar: mi hermana es enfermera en Lisboa...)
mientras que no esté como en francia ni tan mal, porque la ultima vez que fui a andorra flipé, y menos mal que anduve vivo y llené el deposito antes de salir de andorra hacia francia pa la vuelta,
Te habla Mr. Seguros (y no soy tu padre).
No olvides la tarjetita internacional de la Seguridad Social...
(Lo digo por si las moscas...)(espero que no la tengas que utilizar: mi hermana es enfermera en Lisboa...)
muchas gracias por la recomendacion. ya tengo la tarjeta desde octubre que me fui a italia y me dijeron q era bueno llevarla. tiene duracion de un año entero asi q durante un año digamos q toy cubierto.
del tema del gasoil tengo escuchado de todo, desde q es mucho mas caro q en españa hasta q la gasolina es mas cara pero el gasoil mas barato...
no me puedo creer q nadie haya estao en portugal!!??
el gasoil esta mas caro que aqui,no se cuanto ...no mucho mas,para ellos tiene que ser una autentica ruina teniendo en cuenta que los sueldos son mas bajos que los de aqui
gracias asturd, al final me lo comento oker, q los precios del gasoil son mas caros y las gasolineras del lado español cerca de portugal, lo saben y encarecen un poco sus precios, asi q es recomendable repostar a la altura de benavente.