05/04/2026 A LAS 17:15 H

MOVISTAR SUBE EL PRECIO DE LOS MENSAJES MULTIMEDIA

04 Feb 2008 21:52 #185366 por krasty
Movistar dispara el precio de los mensajes multimedia
Enviar un MMS a partir del próximo 1 de marzo pasará a costar un euro, frente a los 28 céntimos actuales entre los móviles del propio operador o los 55 céntimos de los envíos a otra compañia
Movistar subirá las tarifas de los mensajes multimedia (MMS) y el precio del acceso a su portal de Internet 'emoción' a partir del próximo 1 de marzo, según la información que la operadora está comunicando a sus clientes.

En concreto, los mensajes multimedia que incluyan imágenes pasarán a costar un euro, frente al precio actual que oscila entre los 28 céntimos, al enviarlos a otro número de Movistar, y los 55 céntimos, al resto de operadoras. El precio de los mensajes que incluyen sólo texto se mantendrá en 15 céntimos, más IVA.

Las tarifas más baratas de ADSL de Telefónica son entre un 17 y un 27% más caras que las europeas

Asimismo, la división de telefonía móvil de Telefónica modificará su tarifa de conexión a su portal de Internet o 'emoción', que hasta el momento cuesta 50 céntimos. El nuevo precio será de 1 euro al día, con independencia del número de conexiones que se hagan, aunque al superar el consumo de 10 Megas se cobrará un euro más por cada 10 Megas adicionales.

La compañía ha puesto a disposición de sus clientes un teléfono gratuito, el 3503, para informarles del nuevo cambio de sus tarifas.
:? :? joder que diferencia de 28 centimos a un euro :? :? Asi que tener cuidado los aficionados a los mensajes multimedia :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 21:56 #185368 por JavierR
Yo tengo un móvil de los antiguos.... :P
Si es que soy un dinosaurio....

04 Feb 2008 22:03 #185370 por krasty

Yo tengo un móvil de los antiguos.... ....

Como me molaba a mi' el ladrillo movistar. Servia para todo, desde para amasar pan hasta para utilizarlo de defensa personal :wink:

04 Feb 2008 22:10 #185372 por JavierR
Hombre, tampoco nos pasemos. :verymad:
Ese fue el primero del 98 ¡Qué tiempos aquellos! :roll:
Ahora, después de 3, tengo el de 2004, sin rollos de multimedia y bien contento
que estoy con él. Un Alcatel 525 que no cambio (sólo la bateria cada 2 años)...

04 Feb 2008 22:30 #185375 por krasty

Hombre, tampoco nos pasemos. :verymad:
Ese fue el primero del 98 ¡Qué tiempos aquellos! :roll:

:D :D :D . BUFFFFFFFFFFFFFFF, Vaya tiempos, ya te digo, pero ahora tampoco lo pasamos tan mal, ver los programas de corazon con la parienta, jugar a las cocinitas con la guaja etcccccccccc. :wink:

04 Feb 2008 22:39 #185377 por susaron

Enviar un MMS a partir del próximo 1 de marzo pasará a costar un euro, frente a los 28 céntimos actuales entre los móviles del propio operador o los 55 céntimos de los envíos a otra compañia

Eso sí que es inflación, y no lo del precio del pan :disimulo:

(Corregido lo de inflacción)

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

04 Feb 2008 22:44 #185378 por JavierR

Eso sí que es inflacción, y no lo del precio del pan :disimulo:

Inflación es con una "c" :P
De algo tienen que servir mis clases de economía aplicada... :P

04 Feb 2008 23:29 #185382 por susaron

Eso sí que es inflacción, y no lo del precio del pan :disimulo:

Inflación es con una "c" :P
De algo tienen que servir mis clases de economía aplicada... :P

Malditos roedores :verymad:

Usted disculpe la errata, es la consecuencia de tener los dedos demasiado gordos para escribir en ubn portátil. Pero no se preocupe Usía, que ahora lo corrijo.

PD: Aunque la palabra inflacción no exista, lo rogaría a usted que la escriba en el Google y se sorprenderá de la cantidad de gente que no ha estudiado Economía Aplicada. (con mayúsculas, por favor :twisted: ) :lol: :lol: :lol:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

05 Feb 2008 10:17 #185408 por tillman
y digo yo...me acaba de venir a la memoria un e-mail q me llego y lo digo aqui para ver q os parece. el email en cuestion advertia q en unos meses las compañias telefonicas subirian sus precios drasticamente, supongo q os acordareis de aquellos dias en q fue tan sonado. Pues el mail tb avisaba q esto constituia un incumplimiento del contrato de permanencia de la empresa ya q es un cambio de tarifas al q tu no estabas sujeto en el momento de firmar, por lo q si tu quisieras, el contrato de permanencia quedaria rescindido y por tanto cambiar de compañia o hacer el amago de portabilidad para sacarles un buen movil.

Verdadero o falso? Yo soy vodafone y no me voy a cambiar asi q ni me va ni me viene, pero nunca esta de mas saber.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

05 Feb 2008 14:06 #185420 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: MOVISTAR SUBE EL PRECIO DE LOS MENSAJES MULTIMEDIA
no le veo sentido, pues con los moviles virtuales se estan abaratando un monton los precios!
esta claro, las empresas "monopolistas" estan abocadas al fracaso a no ser que nos dejemos roer

Tiempo de carga de la página: 0.579 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet